Travel Sale: Las ofertas en paquetes y circuitos de Viajes Falabella

Viajes Falabella también tendrá ofertas en el Travel Sale 2022

La agencia Viajes Falabella es una de las más de 20 empresas que se sumará al Travel Sale 2022, evento de comercio electrónico que comenzará a las 00:00 de este lunes 22 de agosto.

La campaña es organizada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), en colaboración de la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET) y la Federación de Empresas de Turismo de Chile (FEDETUR). Desde el rubro esperan que permita empujar la reactivación, sobre todo de los viajes dentro del país.

En esta ocasión, Viajes Falabella adelantó que ofrecerá ofertas y descuentos aptos para todos los bolsillos, sobre todo pensando en las próximas festividades.

“Travel Sale es como un Cyber, pero solo de la industria turística. Estamos recibiendo muchas búsquedas y solicitudes dado el 18 de septiembre y fin de año, lo que convierte este evento en la oportunidad perfecta”, aseguró Pedro Escobedo, gerente de marketing y alianzas de Viajes Falabella.

En esa línea, anticipó que Viajes Falabella tendrá grandes ofertas de paquetes todo incluido durante el Travel Sale. Además, habrá descuentos en ‘Circuitos por el mundo‘, respecto de la cual Escobedo explicó que “donde los viajeros eligen un recorrido por varias ciudades y países con todos los servicios coordinados por nuestros asesores de viajes”.

Para el evento, la compañía contará con toda su red de sucursales abiertas a lo largo del país y estará la posibilidad de agendar videollamadas con asesores especializados. La idea es poder aclarar todas las dudas sobre los destinos y ayudar en la planificación de los viajes. Para quienes prefieran autoatenderse durante el Travel Sale, podrán visitar directamente el sitio web viajesfalabella.cl.

Las ofertas que tendrá Viajes Falabella durante el Travel Sale

En esta segunda edición del año del Travel Sale, desde Viajes Falabella anticiparon que tendrán ofertas para destinos como Brasil, Perú, el Caribe, Estados Unidos y Europa.

En tanto, para destinos nacionales, destacan algunos como Puerto Varas, La Serena y Puerto Varas. Se trata de interesantes opciones para quienes aún no han organizado su descanso de Fiestas Patrias.

“Sigue existiendo una tendencia positiva en la industria, y la necesidad de asesoría al planificar de un viaje ha sido muy importante. Durante estas fechas, el interés mayoritario está en destinos nacionales, pero hay muchas personas que han aprovechado de sumar 2 o 3 días de vacaciones y buscar destinos internacionales”, expresó Escobedo.

El ejecutivo destacó que otro gran diferencial de Viajes Falabella para el Travel Sale es la posibilidad de pagar en cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

Finalmente, a modo de consejo, se recomienda tener claridad respecto de presupuestos, destinos y fechas tentativas para viajar. De este modo, será mucho más fácil y rápido el proceso para elegir un paquete turístico, un vuelo o las actividades al momento en que se activen las promociones.

Contenidos relacionados

Total
11
Compartir