La marca argentina Cuesta Blanca abrió su primera tienda en Chile

La marca argentina de vestuario Cuesta Blanca abrió su primera tienda en Chile, la que se ubica en el Mallplaza Norte de Huechuraba.

La marca argentina de vestuario Cuesta Blanca concretó su internacionalización con la apertura de su primera tienda en Chile. El local se ubica en Mallplaza Norte y destaca por su diseño y ambientes de lujo, mediante la utilización de materiales de calidad en los locales.

“El mercado chileno siempre ha sido atractivo para nosotros. Mallplaza Norte nos daba la oportunidad de ingresar a un centro comercial que abastece a un sector que hace sentido con nuestro público. Lo anterior, nos permite apalancarnos en esta cadena y proyectar un crecimiento que en Chile contempla la apertura en distintos puntos de Santiago, durante los próximos dos años”, señalaron desde la compañía.

La firma ñ de origen argentino tiene casi 30 años de crecimiento y una reconocida consolidación en el mercado trasandino, llegando a ser hoy una de las empresas más importantes en el mercado de indumentaria femenina.

Su propuesta de valor incluye una enorme variedad de vestimentas y una constante renovación de las colecciones, cuyo atributo principal es la relación entre precio, calidad y diseño.

Actualmente, tiene operando un total de 24 tiendas de gran envergadura en los principales malls de Buenos Aires e interior de Argentina. En Chile, la sucursal cuenta con una experiencia de compra única, donde las consumidoras encuentran productos en las más diversas categorías de ropa, de acuerdo con un comunicado.

Al respecto, Miguel Fernández, subgerente de Mallplaza Norte, indicó que “hoy nos encontramos en plena renovación de nuestra propuesta de valor y contar con nuevos socios comerciales, altamente valorados como es Cuesta Blanca, nos permite fortalecer la oferta integral, refrescando el mix comercial y generando una muy buena relación precio-calidad”.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir