BOLD abrió su tienda más grande: Está en el Costanera Center y tiene 1.000 m2

La tienda flagship de BOLD del Mall Costanera Center tiene 1.000 metros cuadrados, con una amplia variedad en vestuario y calzado streetwear.
Nueva tienda BOLD Costanera Center

La marca de moda streetwear BOLD, parte del Grupo Yáneken, abrió las puertas de su nueva tienda flagship de 1.000 metros cuadrados en el Mall Costanera Center. En el espacio los clientes podrán encontrar todo tipo de zapatillas y productos relacionados a la cultura urbana.

El espacio llama la atención por su interesante propuesta arquitectónica y por distribuir muy bien los espacios. Desde la empresa aseguraron que la idea fue armar un recorrido para guiar la experiencia intuitiva de compra.

“Esta gran tienda celebra la historia de BOLD, los aprendizajes, sueños y éxitos de la mejor tienda de streetwear de Latinoamérica, y abre sus puertas a todos nuestros consumidores para que puedan vivir esta experiencia de retail innovadora”, comentó Magdalena Cox, gerente de marketing Yáneken.

La nueva tienda flagship BOLD en el Mall Costanera Center

La nueva tienda BOLD del Costanera Center está ubicada en el tercer piso del centro comercial de Providencia. El local ofrece marcas streetwear de nivel mundial, tales como Carhartt, Stüssy Nike, Puma, Adidas, Veja, Vans, Saucony y Kids.

Desde la marca aseguran que se trata de la tienda de especialidad más grande del mall y también la más grande dentro del portafolio de Yáneken. Además, adelantaron que el antiguo espacio de BOLD en el Costanera Center se convertirá en el nuevo hogar de Antihuman (otra de las marcas del grupo).

Lo más llamativo de la flagship de BOLD en el Costanera Center

La nueva tienda BOLD del Costanera Center llama la atención por su gran tamaño, pero esa no es su única virtud. En Chócale tuvimos la oportunidad de conocer el local y te traemos tres curiosidades del espacio dedicado al streetwear.

Una de las grandes innovaciones de esta tienda es que cuenta con un sistema de click & collect robotizado, que fue importado desde Estonia. Este permitirá a los clientes comprar de manera online y retirar en tienda, evitando el pago del despacho y la espera para recibir el producto.

El espacio para el retro basket

Otro detalle interesante es que en el centro de los 1.000 metros cuadrados hay un cubículo dedicado exclusivamente a productos asociados al retro basket. La zona ofrecerá artículos tan clásicos como las zapatillas Jordan o distintas camisetas de baloncesto.

Finalmente podemos destacar el suelo de vidrio ubicado precisamente al fondo de la tienda. Dicho piso transparente cuenta con modelos de zapatillas muy exclusivas en su interior, otorgándole un toque de estilo a la zona.

El grupo Yáneken opera en Chile las licencias de Saucony, Quiksilver, Oakley, Roxy, Crocs y Bamers, además de tiendas como AUFBAU, Belsport, K-One, Drops, y Antihuman. Actualmente suma más de 175 locales a lo largo del país.


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