Antihuman: Una nueva tienda retail con estándares disruptivos

Antihuman

Antihuman es una nueva tienda multi-marca que propone una moda consciente, inclusiva y diversa donde no se categorizan los productos por género ni modas. Además la sustentabilidad juega un rol fundamental en su propuesta.

El nuevo local es idea del grupo Yáneken, quien está detrás de marcas como DROPS, Bold, Bamers, Roxy y Belsport, y que hace poco tiempo también se hizo de ReifStore, uno de los representantes de Apple Chile.

Antihuman busca desafiar los estándares binarios, disponiendo de vestuario y calzado sin género definido, prescindiendo de la segmentación al interior de la tienda.

Otro detalle importante de la tienda es la durabilidad. Dentro del local solo se venderán prendas sustentables o de alta durabilidad, dejando de lado el fast fashion y las modas pasajeras.

“Antihuman es una marca consciente para consumidores conscientes. En ese sentido, viene a ratificar nuestro propósito, que es generar experiencias excepcionales y de calidad para las personas, otorgándoles un trato honesto, tanto en tiendas como en ecommerce, cambiando así las reglas del retail”, sostiene Sebastián Gebhardt, gerente comercial de Yáneken.

La propuesta contará con marcas nacionales de propósitos sustentables, varias de ellas debutantes en el retail y con producciones exclusivas y limitadas. Pelff, Karün, Pagana y Kruza son algunas producciones chilenas que dirán presente en la tienda.

Además, Antihuman ofrecerá colecciones sustentables y productos clásicos de alta durabilidad. Entre las marcas que se podrán encontrar están Nike, Adidas, Levis, Quiksilver, Veja, Saucony, Puma, Vans, Converse, Klean Kanteen o Carhartt.

En el corto plazo, la intención es que la tienda lance también sus propias líneas de vestuario, privilegiando el upcycling y la reutilización de fibras recicladas.

Destacamos que la primera tienda de Antihuman abrió sus puertas el pasado viernes 8 de octubre en el mall Plaza Vespucio.

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