American Airlines retomará los vuelos entre Santiago y Dallas

American Airlines confirmó que a partir del 29 de octubre volverá a operar su ruta de Santiago a Dallas a bordo de un Boeing 787-8.

American Airlines anunció que su ruta entre Santiago de Chile y Dallas volverá a operar vuelos a partir del próximo 29 de octubre. El servicio se realizará a bordo de un Boeing 787-8, con capacidad para 234 pasajeros.

El tramo que conectará los aeropuertos Arturo Merino Benítez y Dallas-Fort Worth, en Texas (Estados Unidos) tendrá una frecuencia diaria en ambos sentidos. Se espera que desde Santiago despegue a las 21:20 y aterrice en Dallas a las 05:17 (del día siguiente).

“Nos entusiasma retomar, a partir del mes de octubre, nuestra ruta entre Santiago y Dallas/Fort Worth, reafirmando nuestro compromiso de más de 30 años con Chile”, dijo Gonzalo Schames, director para América del Sur y alianzas estratégicas de American Airlines.

OrigenDestinoNúmero de vueloHorade salidaHora de llegada
SCLDFWAA94021:20 05:17 (+1)
DFWSCLAA94519:3006:55 (+1)
Itinerario de vuelos de American Airlines entre Santiago y Dallas desde el 29 de octubre de 2022

Cabe mencionar que Fort Worth es uno de los aeropuertos más importantes para el ecosistema de American Airlines. A través de este hub la compañía aérea ofrece acceso a aproximadamente 200 destinos en todo el mundo con más de 700 vuelos diarios

“Con esta ruta, los viajeros chilenos podrán conectar con nuestro mayor centro de conexiones en los Estados Unidos”, comentó Schames.

En tanto, Duncan Paterson, gerente regional de Ventas de American Airlines para América del Sur, aseguró que “con esta oferta de vuelos en Santiago, también esperamos continuar impulsando la reactivación del turismo receptivo en el país- un importante motor para la economía chilena”, comentó.

Considerando el regreso de la ruta Santiago-Dallas, la aerolínea americana ofrecerá un total de 17 vuelos semanales a tres destinos en los Estados Unidos. Específicamente ofrecerá un vuelo diario a Miami (MIA), tres vuelos a la semana a Nueva York (JFK) y un vuelo diario a Dallas/Fort Worth (DFW).


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir