Cabify lanza app para Apple Watch

La app de movilidad Cabify estrenó su app para Apple Watch, que permite hacer seguimiento de la información de cada viaje.
App Cabify para Apple Watch

La aplicación de transporte Cabify anunció el lanzamiento de su aplicación en Apple Watch para todos los países donde opera, incluyendo Chile.

La nueva funcionalidad permite que los usuarios accedan a información del estado del viaje, el tiempo estimado de llegada del vehículo, los datos del vehículo y la información de origen y destino del viaje, además del método de pago asociado. Durante el trayecto se puede comprobar la hora de llegada estimada al destino (ETA) una vez que el trayecto ha iniciado.

Si bien esta novedad no está pensada para solicitar vehículos, viene a ser una solución para evitar tener que sacar el teléfono del bolsillo o de la cartera cuando uno sale a la calle a esperar un vehículo asociado a Cabify que había sido pedido previamente.

Esto permite tener una espera un poco más segura, sobre todo ante la posibilidad de ocurrencia de un delito con robo por sorpresa, más comúnmente conocido en nuestro país como “lanzazo”.

Cabify nos invitó a probar su aplicación para Apple Watch, donde se puede comprobar la información del conductor, datos del viaje y el tiempo estimado de llegada una vez que se inicia el viaje (parte de los datos del vehículo han sido tachados en la imagen por seguridad).

Los propietarios de iPhone que ya cuenten con Cabify en su equipo pueden añadir la app en su Apple Watch. Para ello, deben ingresar en su smartphone a la app Watch, hacer scroll hasta la sección “Instaladas en el Apple Watch” y activar la opción “Mostrar en el Apple Watch”.

Opciones para personalizar el Apple Watch con Cabify

Esta innovación estará acompañada de seis opciones de personalización, con diseños que están disponibles para Apple Watch. La esfera se podrá instalar en el dispositivo escaneando un código QR, con una de las siguientes opciones:

Multitasker: Pensada para personas que deben combinar actividades al mismo tiempo. Incluye acceso directo al calendario, correo, frecuencia cardíaca, teléfono y Cabify.

Deportistas: Ideal para quienes no se quieren perder ningún detalle de su actividad física. Cuenta con los anillos de actividad, pulso cardíaco, cronómetro, Entreno y Cabify.

Estudiantes: Para tener la información académica al alcance de la mano, con acceso a alarmas, audiolibros, música, mindfulness y Cabify.

Viajeros: Para quienes deban viajar por vacaciones o trabajo, esta esfera tiene funcionalidades útiles. Los usuarios tendrán a la mano los recordatorios, calendario, mapas, control de cámara, reloj mundial, índice UV, puesta de sol y la app de transporte.

Papás y mamás: Está pensado en quienes han debido adaptar sus horarios y rutinas por la llegada de los más pequeños al hogar. Ofrece acceso rápido a recordatorios, control de sueño, teléfono y Cabify.

Periodistas: Para quienes quieren tener toda la información al alcance de la mano. Las prestaciones disponibles son recordatorios, email, teléfono, notas de voz y -por supuesto- la propia app de movilidad.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir