#NewRelease 45: Mazda y Suzuki estrenan nuevos modelos (y mucho más)

El New Release de esta semana no solo destaca por el Cyber Day, también tenemos novedades en autos, series y productos.
New Release de Chócale

Otra semana llega a su fin, y con ella, un NewRelease de Chócale sale a la luz. La idea de esta sección es dar a conocer, semana a semana, todas las novedades de consumo masivo en Chile.

La idea de esta sección es recopilar a todos los nuevos productos o servicios que llaman la atención por innovación, precio, tecnología o sustentabilidad, y contarte de qué se tratan.

Cerramos la última edición de mayo destacando las novedades que traen marcas como Watt’s, Unilever y NotCo. Además, comenzamos con dos nuevos modelos de vehículos que estrenaron Suzuki y Mazda, y por supuesto, aprovechamos de recordarte que el lunes a las 00:00 comienza el CyberDay 2022.

Nuevo Suzuki Celerio

Uno de los city car más reconocidos de Suzuki tiene una nueva versión. El nuevo Celerio tiene 55 milímetros más de ancho y otros 15 mm de alto, incorpora pantalla táctil compatible con Apple CarPlay y Android Auto, aire acondicionado, espejos eléctricos, comando de audio al volante, computador a bordo, puerto USB, alzavidrios eléctricos en las cuatro puertas y sistema start/stop. Además, logra un rendimiento de hasta 25,4 kilómetros por litro en carretera. Sus precios comienzan en $9.690.000, incluyendo bono de marca y financiamiento.

New Mazda CX-5

Mazda inició esta semana la comercialización del New CX-5 en Chile. Este SUV es el modelo más vendido de la marca en todo el mundo y está disponible en tres versiones: Signature, Sport y Active, cada una pensada para un tipo de cliente distinto. El New Mazda CX-5 se podrá encontrar en una gama de ocho colores diferentes, con precios entre $22.290.000 y $31.990.000.

NotCo estrena canal en Only Fans

La foodtech se transformó en la primera marca en tener presencia en OnlyFans. Con la idea de desarrollar el concepto de “Food Porn Plant-Based”, la empresa se hizo asesorar con Japi Jane, desarrollando una sesión de fotos protagonizada por la NotBurger, capturada desde sus ángulos “más sexys”. La membresía al canal no tiene costo, aunque el usuario debe tener validada su tarjeta de crédito en el sitio. La dirección es onlyfans.com/thenotco.

El Cyber Day 2022 a la vuelta de la esquina

Sin duda alguna la gran noticia de esta semana fue la confirmación oficial del CyberDay 2022, evento que es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). Se realizará entre el lunes 30 de mayo a las 00:00 y el miércoles 1 de junio a las 23:59, y contará con 795 marcas participantes. Si quieres saber más sobre el evento, puedes conocer los detalles haciendo clic aquí.

Comfort: el nuevo suavizante de Unilever

Ya llegó a nuestro país Comfort, el nuevo suavizante de Unilever. Este producto destaca por poseer 10 veces más perfume que otras fórmulas del mercado y contar con un envase 100% reciclable. Comfort, entre otros beneficios, favorece la suavidad y fácil planchado de las prendas por el aceite de argán que posee.

Estreno de la serie Obi Wan Kenobi

Se acabó la espera para los fans de La Guerra de las Galaxias, este viernes 27 de mayo se estrenó la serie “Obi Wan Kenobi”, que relata los hechos posteriores al episodio III de Star Wars: La Venganza de los Sith. La producción podrá ser vista en la plataforma Disney+ y tendrá una duración de 6 capítulos. De ellos, solo 2 se estrenarán este viernes y el resto se irán lanzando una vez por semana.

Nueva línea de jugos Watt’s 100% exprimidos

Watt’s Selección estrenó su nueva línea de jugos “Frutas y Verduras”, la cual cuenta con jugos 100% exprimidos de frutas y hortalizas, sin agua, sin azúcar añadida y sin preservantes. Este lanzamiento, que viene en formato de 750 mililítros, contempla dos nuevas variedades: naranja-zanahoria y uva-betarraga.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir