#NewRelease 44: Alisadores, refrigeradores y muchos más lanzamientos esta semana

Esta edición del New Release trae nuevos productos y nuevas tiendas. Conoce las novedades de Samsung, Reebok, Philips, EcoCarga y más.
New Release de Chócale

El año avanza y los lanzamientos de consumo masivo no se detienen. La recomendación es obvia: para mantenerte siempre al tanto de todas las novedades tienes que leer los New Release de Chócale.

En esta sección destacamos los nuevos productos y servicios que llaman la atención por innovación, precio o sustentabilidad.

La tercera semana de mayo fue animada por marcas como Samsung, Philips, LEGO, Reebok y mucho más. Si quieren saber más al respecto aquí les traemos la edición numero 44 del #NewRelease:

Bespoke: Nuevo refrigerador Samsung ya está en Chile

Ya está en Chile el nuevo refrigerador Bespoke de Samsung. Este electrodoméstico es el primero en su tipo ya que es personalizable, modular y sostenible. Bespoke puede usarse como un solo módulo con una puerta de cuerpo entero, o bien expandirlo con otros módulos hasta convertirse en un amplio refrigerador de cuatro puertas. Además, su diseño es personalizable y es de bajo consumo energético.

Reebok: “Life is Classic”

Reebok da a conocer la campaña “Life is Classic”, una nueva historia de productos dentro de la campaña “Life is Not a Spectator Sport”. La línea está centrada en la silueta versátil y atemporal de sus Classic Leather. Con un diseño ya icónico y que ha sobrevivido al paso del tiempo, las Classic Leather amplían su legado esta temporada otoño/invierno 22, con una nueva línea que presenta varias combinaciones de colores, refinamiento y estilos nuevos.

Philips y su nueva línea de alisadores

Philips presentó su nueva línea de alisadores serie 7000, la que cuenta con tecnología ThermoShield e incluye placas flotantes de cerámica con aceite de argán. Esto permite un mejor contacto con el cabello, además de garantizar un calor y una presión uniformes, con el objetivo de cuidar el pelo y lograr un alisado perfecto en menos tiempo.

La serie Galaxy A de Samsung, ahora con 5G

Los smartphones de gama media de Samsung, integrantes de la familia Galaxy A, ahora llegaron en su versión 2022 con amplia disponibilidad y conexión 5G. Se trata del A73 5G, A53 5G y A33 5G, que tienen una potente oferta de cámaras, pantallas Súper AMOLED, baterías con carga rápida de alto performance y resistencia al agua (IP67). Los precios van desde los $349.990, en el caso del A33 5G de 128 GB.

The Body Shop aterriza en el Alto Las Condes

The Body Shop, marca fundada en Inglaterra en 1976 por la activista ecológica Anita Roddick, abrió su sexta tienda en Chile. El local está ubicado en el Mall Alto Las Condes y ofrecerá a sus clientes sus productos para el cuidado del rostro, cuerpo, cabello y maquillaje de alta calidad, inspirados en la naturaleza, y producidos de forma ética y sustentable.

Santiago Bernabéu by LEGO

LEGO trajo un set para llegar al corazón de todos los futboleros: una réplica del mítico Santiago Bernabéu. El nuevo set, pensado para adultos, permite crear una precisa versión a escala de uno de los estadios de fútbol más célebres de todos los tiempos en su versión antigua, ya que ha sido transformado y remodelado desde el año 2021.

EcoCarga estrena tienda container

EcoCarga, empresa dedicada a comercializar productos de limpieza en envases recargables, estrenó un nuevo formato de local en base a un container refaccionado. El módulo está ubicado en Curauma busca potenciar el delivery en la zona de Curauma y Placilla de forma de poder seguir ampliando la cobertura de EcoCarga en la Quinta Región y brindar más alternativas de recarga.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir