#NewRelease 43: ¿Con qué nos sorprenderá mayo esta vez?

New Release de Chócale

Una vez pasada la vorágine del Día de la Madre -que mostró centros comerciales llenos el pasado fin de semana-, volvemos con nuestro resumen semanal de los viernes en New Release.

En este espacio te contamos cuáles son las novedades y lanzamientos más interesantes de las marcas de consumo masivo. Destacamos productos y servicio que llaman la atención por su innovación, el precio, la sustentabilidad o por el problema que resuelven.

La edición número 43 del New Release de Chócale tiene datos de JOKR, falabella.com, Huawei, Lee y otras sorpresas.

Lanzan la nueva NotMilk Café Caramelo

NotCo sabe sorprender a sus clientes y esta vez lo hizo a lo grande. La compañía presentó su nueva NotMilk Café Caramelo, un alimento realizado 100% en base a plantas y que viene en formato de un litro. Ideal para disfrutar en cualquier momento -fría, tibia o caliente-, la nueva NotMilk Café Caramelo es la primera en su tipo dentro de la categoría de productos plant-based.

Santiago Open Gourmet

La semana pasada abrió Santiago Open Gourmet (SOG), el nuevo espacio gastronómico del Mall Open Kennedy. El lugar cuenta con más de 12 restaurantes para todos los gustos, de los cuales existen varias marcas del grupo Mil Sabores ligado al empresario Andrés Belfus. El recinto cuenta con una gigantesca pantalla gigante, cuenta con espectáculos en vivo y emporios con productos para llevar y cocinar en tu casa. Revisa aquí los detalles de Santiago Open Gourmet

Primer hub de JOKR en Santiago Centro

JOKR, el supermercado online con entrega en minutos, continúa abriéndose paso en Chile, esta vez expandiéndose al casco histórico de la capital, con su primer hub en la comuna de Santiago Centro. De esta manera el servicio vuelve a ampliar su radio de despacho. La nueva tienda tendrá una zona de cobertura que limita al norte con calle Balmaceda, al sur con Matta, al poniente con Matucana y al oriente con Santa Rosa. Eso sí, debemos compartir una mala noticia con JOKR: Comenzaron a cobrar los despachos. Desde que llegó a Chile estuvieron ofreciendo envíos a costo $0.

Nuevo camión eléctrico para falabella.com

Falabella.com estrenó el primer camión eléctrico del e-commerce con autonomía de 300 kilómetros. De la mano de Hyundai Camiones y Buses de Indumotora y Grupo Enel Chile, el modelo Hyundai Zedo 300 EV permitirá entregar productos más grandes y contar con una propuesta de cero emisiones en este tipo de despachos. El piloto viene a complementar la flota eléctrica de la empresa que se encuentra operativa a nivel nacional.

Lee llegó a la Región de Valparaíso

La icónica marca de jeans estadounidense Lee inauguró una tienda propia en la región de Valparaíso ubicada en el Mall Marina en Viña del Mar. En el espacio, de 111 metros cuadrados, los clientes podrán encontrar toda su variedad de prendas, incluyendo nuevas colecciones y lanzamientos especiales.

Huawei abre tiendas en Santiago y Calama

El gigante chino Huawei abrió dos nuevas tiendas en Chile: una en Santiago y la otra en Calama. La primera está ubicada en Mallplaza Tobalaba y cuenta con con un total de 75,4 metros cuadrados, mientras que la del norte está dentro del Mallplaza Calama y tiene una superficie de 88 metros cuadrados. De esta forma, la marca ya suma 12 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Contenidos relacionados