JetSMART y BancoEstado lanzan ofertas para viajar por Chile con equipaje de bodega

JetSMART

La aerolínea ultra low cost JetSMART reiteró su compromiso para facilitar que la aviación esté al alcance de todos. Con ese objetivo, junto a BancoEstado lanzó “Ofertazo SMART“, una promoción que permite a los clientes de la alianza acceder a pasajes con hasta 40% de descuento en todas las rutas nacionales.

El beneficio, que también estará disponible para los clientes de la Cuenta RUT, también considera una rebaja de un 40% en el equipaje de bodega para todos los pasajeros de la reserva. Se podrán encontrar rutas como Santiago – La Serena, y Santiago – Concepción, con precios desde $3.900 por tramo más tasas.

La promoción estará vigente entre el 2 y el 9 de mayo, o hasta agotar stock, con disponibilidad de vuelos del 15 de mayo y el 31 de agosto de 2022.

“Nuestro compromiso con hacer la aviación asequible para todos sigue firme. Es por esto que lanzamos Ofertazo SMART, una nueva campaña con BancoEstado, donde las personas podrá acceder a rutas con precios desde $3.900 más tasas, por tramo, con la intención de darles la oportunidad a todos los chilenos y chilenas la oportunidad de viajar en avión con precios ultra asequibles para poder conocer la maravillas que ofrece Chile”, señaló Víctor Mejía, gerente comercial de JetSMART.

Para acceder a estos beneficios, debes ingresar a jetsmart.com y hacer clic en la pestaña “Clientes BancoEstado”. El pago se debe realizar con la tarjeta Visa BancoEstado.

Contenidos relacionados