2×1 en Subway volvió a Chile: Es este jueves 21 de abril

2x1 Subway Chile 2022

La cadena de comida rápida de sandwiches Subway anunció que este jueves 21 de abril realizará una promoción 2X1 en los casi 180 restaurantes de Chile. De este modo, las personas que compren un sándwich de 15 centímetros tendrán la oportunidad de llevarse otro “Sub” de igual o menor valor gratis.

Desde la empresa informaron que nuestro país es el cuarto mercado más importante para Subway en Latinoamérica y el Caribe, después de Brasil, México y Puerto Rico.

El 2×1 de Subway vuelve a Chile tras cuatro años, con el objetivo de fidelizar a los consumidores de la marca; buscando además potenciar las ventas de los restaurantes en beneficio de los franquiciados.

“Uno de nuestros objetivos en Subway es ofrecer promociones que sean relevantes para nuestros invitados en términos de calidad, cantidad y precio justo. Por eso la promoción 2X1 regresa a Chile para ofrecer al público un día para disfrutar el doble con esta icónica oferta de la marca”, explicó Rodolfo Demergasso, gerente senior de marketing para el Cono Sur de Latinoamérica en Subway.

“Los franquiciados han reforzado sus equipos para ofrecer el mejor servicio en esta fecha tan especial y decorarán sus restaurantes a la altura de la ocasión. Además seguirán cumpliendo con todas las normativas vigentes de bioseguridad”, señaló el ejecutivo.

Sándwiches y locales en promoción en el 2×1 de Subway

Dentro de los sandwiches que los consumidores podrán disfrutar como parte de la promoción se encuentran algunos de los lanzamientos más recientes, como el Sub de Quinoa, Sub CBT (Chicken Bacon Tasty) y Sub Carne Mechada, un nuevo sándwich diseñado en honor a uno de los platillos insignias de la gastronomía chilena. También se podrán encontrar clásicos como el Sub de Atún, Carne y Queso, B.M.T. y Pollo Teriyaki.

Subway informó que la promoción 2X1 estará disponible en casi todos los restaurantes del país. Solo quedará fuera de la campaña el local ubicado en el aeropuerto Andrés Sabella de Antofagasta.

La letra chica de la promoción establece que los extras y acompañamientos no están incluidos (tienen costo adicional), y que no es acumulable con otras campañas o beneficios.

Contenidos relacionados