Taller F transformará ropa usada en otro tipo de prendas

El servicio de Falabella permitirá llevar una prenda vieja (como un polerón o jeans) y transformarla en algo distinto, como un bolso o short.
Taller F Nuevo Servicio

Taller F, el servicio de personalización de prendas de Falabella, incorporó un nuevo servicio que permitirá que los clientes puedan reutilizar sus prendas transformándolas en un artículo totalmente diferente.

Por ejemplo, una persona puede llevar sus jeans antiguos y pedir que los conviertan en un bolso, en un estuche o en un short. La iniciativa tiene por objetivo dar una segunda vida a la ropa en desuso y promover la economía circular que se enmarca en la estrategia “+ Verde” de la compañía.

Además, gracias a Taller F las personas que conviertan sus prendas podrán darle un sello personal. Para esto pueden ocupar las diferentes opciones de estampado, bordado, tachas y parches que ofrece el servicio.

La gerente de comunicaciones y sustentabilidad de Falabella Retail, Laura Viegas, explicó que “con esta innovación buscamos integrar nuestro servicio ‘Taller F’ a las acciones de economía circular que promovemos, invitando a nuestros clientes a sumarse al propósito de ser agentes de cambio”.

La transformación de prendas estará disponible en las tiendas de Falabella de Santiago (Alto Las Condes, Costanera Center, Parque Arauco, Arauco Maipú, Plaza Egaña, Norte, Oeste y Vespucio).

Pero esta nueva opción no es la única novedad de Taller F. Desde Falabella anunciaron que el servicio se expandirá a regiones. Muy pronto los consumidores podrán encontrar esta iniciativa en tiendas de Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Concepción, y Temuco.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir