#NewRelease 36: ¡Una semana con mucho contenido!

Un New Release muy novedoso: nueva marca de ropa, nuevo Sodimac, nuevo personaje para LEGO y un nuevo smartphone.
New Release de Chócale

La semana pasada estuvo marcada por los lanzamientos de Apple. Por lo mismo, volvemos al ruedo con el formato tradicional de las novedades más destacadas de la semana en New Release.

Todos los viernes te contamos de qué se tratan, cuánto cuestan y cómo funcionan los nuevos productos y servicios estrenados durante la semana. Como ya es costumbre, se incluye lo que llama la atención por su innovación, utilidad o por ser amigables con el medioambiente.

Hoy destacamos la apertura de un nuevo Sodimac en Temuco, la llegada de la princesa Peach al mundo de LEGO y Magic UI 6.0, la nueva interfaz de HONOR.

Pero dejemos de hablar y pasemos a recuperar el tiempo perdido. Comenzamos la edición número 36 del #NewRelease:

Huawei Súper dispositivo
Huawei presentó el “Súper Dispositivo”

Patrocinado
El gigante tecnológico Huawei sorprendió a todos con sus anuncios en el Mobile World Congress 2020. La empresa decidió apostar por la conectividad de su ecosistema y presentar el concepto de Súper Dispositivo para Oficina Inteligente, una solución que mejora la conectividad entre diferentes productos de la marca. Revisa más detalles sobre la presentación de Huawei aquí.

La marca de ropa Old Navy prepara su apertura en Chile

Old Navy, la reconocida marca estadounidense de ropa, anunció su llegada a Chile por medio de Komax. La empresa, que tiene por objetivo la democratización de la moda, lanzará su propio e-commerce en el país y abrirá una tienda en el mall Costanera Center. De esta manera, Chile será el puerto de aterrizaje en América del Sur para Old Navy.

POCO X4 Pro 5G aterriza en Chile

POCO, la emergente marca de tecnología, anunció la llegada al país del nuevo POCO X4 Pro 5G. Este smartphone cuenta con pantalla AMOLED de 120Hz, cámara de 108MP, procesador Snapdragon® 5G y carga turbo de 67W. El celular estará disponible en dos versiones: 6GB+128GB y 8GB+256GB, a un precio de $369.990 y $399.990, respectivamente.

Sodimac abrió su segunda tienda en Temuco

Sodimac abrió su segunda tienda en Temuco para abastecer a los habitantes de la zona oriente de la ciudad. El local está ubicado en el centro comercial Espacio Los Pablos, tiene 11.000 metros cuadrados de superficie de venta en los formatos Homecenter y Constructor. Además, tiene un punto limpio y el primer “car center” de Sodimac en la región.

Peach se une al universo LEGO Super Mario

La princesa Peach está lista para sumarse al universo de LEGO Super Mario. El primer pack, llamado LEGO Super Mario Adventures with Peach, estará disponible a partir del 1 de agosto de 2022. Además, la compañía anunció el lanzamiento del esperado set de expansión: Castillo de Peach.

Primer concesionario “Pet Friendly” de Chile

Difor sorprendió a su rubro y se transformó en el primer concesionario automotriz “pet friendly” del país. Desde ahora, todos sus locales contarán con accesorios y capacitación del personal para atender y admitir oficialmente a las mascotas que acompañan a sus dueños en la importante decisión de compra de auto.

HONOR lanza Magic UI 6.0

HONOR anunció el lanzamiento de Magic UI 6.0, una interfaz personalizada y desarrollada independientemente por HONOR, que ocupó como base a Android 12. Esta solución patentada ofrece potentes funciones de software de inteligencia artificial (IA) y optimizaciones que incluyen Efficient Smart Desktop y HONOR Share. Cabe destacar que la nueva interfaz estará disponible desde la Serie HONOR 50.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir