Los anteojos de ciclismo que ocupó Miley Cyrus en Lollapalooza

En sus conciertos en Chile y Argentina, Miley Cyrus sorprendió con unos anteojos. Te compartimos el dato que nos llegó.
Miley Cyrus
Instagram @mileycyrus

Miley Cyrus no solo da de qué hablar gracias a su música, sino que también por su estilo. La artista hizo noticia por su espectacular show, sus movimientos y por utilizar una chaqueta con cristales pegados a mano que preparó una fan, Catalina Barahona, durante su presentación en Lollapalooza Chile.

Sin embargo, no fue el único elemento que llamó la atención. elemento que llamó la atención de su outfit fueron los anteojos deportivos que utilizó cuando subió al escenario el pasado sábado.

Tanto en el show que dio en Lollapalooza Argentina como en Chile fueron muy comentados los anteojos que utilizó, los que en rigor fueron desarrollados para practicar el ciclismo y running, entre otras disciplinas deportivas.

¿Imponiendo estilo? Ya que la estrella del pop sorprendió con anteojos que se usan mucho para practicar deporte. Se trata del modelo Sutro de la marca Oakley, que al menos en la tienda The Lab Store los venden a $128.900. Por su parte, en el concierto que dio en Argentina utilizó el modelo Kato.

Independiente que los anteojos fueron creados para practicar deporte, vaya que quedan bien con cualquier outfit.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir