LATAM Airlines reanuda vuelos a Roma y Boston desde Sudamérica

LATAM Airlines reanudará sus vuelos desde su hub de conexiones de Sao Paulo a Roma (Italia) y Boston (Estados Unidos) a partir de julio de 2022. Los pasajes a ambos destinos ya están disponibles a la venta en el sitio web de la compañía y a través de otros canales de venta.

Con este anuncio, la línea aérea habrá retomado las operaciones de todos las rutas a destinos en Europa y Estados Unidos que habían sido interrumpidos como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

El Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos (Brasil), uno de los principales centros de conexiones de LATAM, verá reiniciar la ruta hacia el aeropuerto de Fiumicino en Roma (Italia) con tres vuelos semanales a partir del 9 de julio de 2022.

La operación a Italia será realizada en aviones Boeing 777-300, con capacidad para 372 pasajeros en cabina Economy y otros 38 en Premium Business. El vuelo saldrá del aeropuerto de Guarulhos a las 17:20 (martes, jueves y sábado). El retorno, en tanto, se realizará a las 12:45 desde Roma (miércoles, viernes y domingo). La reanudación de esta ruta está sujeta a la aprobación de las autoridades.

En tanto, la ruta entre Sao Paulo y Boston (EE.UU.) se reanudará el 1 de julio de 2022. Para su operación se utilizarán aviones Boeing 787-9 Dreamliner, con capacidad para 270 pasajeros en Economy y 30 en Business. El vuelo saldrá del aeropuerto de Guarulhos a las 22:50 (miércoles, viernes y domingo). El regreso se realizará a las  18:15 horas desde Boston (lunes, jueves y sábado).

Ya es posible comprar vuelos de Santiago a Roma, con conexión en Sao Paulo, en la página de LATAM.

Actualmente LATAM ha logrado restablecer vuelos a 135 destinos en 20 países, en Alemania, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, República Dominicana y Uruguay.

Contenidos relacionados

Total
10
Compartir