Yummy Rocket llega a regiones: La primera parada es O’Higgins

La zona de despacho de Yummy Rocket estará entre Rancagua y Machalí. La empresa anunció que tendrá darks stores en la zona.
La nueva app de delivery Yummy Rocket

La app de delivery de alimentos Yummy Rocket anunció su primera expansión fuera de Santiago y escogió a la Región de O’Higgins como punto de partida.

Las comunas de Rancagua y Machalí fueron las elegidas para comenzar a operar fuera de la Región Metropolitana. Para conseguirlo se consideró la habilitación de dark stores propias en la zona, a través de las que se ofrecerá un completo inventario de productos y con entregas en pocos minutos.

“Llegar de forma tan rápida a otras regiones significa un paso gigantesco para la marca. Sabemos que este arribo tiene un gran valor para los vecinos de Machalí y Rancagua, pues podrán tener más opciones para acceder a diferentes productos necesarios en la despensa de cada hogar”, comentó Gerardo Morales, country manager de Yummy Rocket en Chile.

Cobertura de Yummy Rocket en O’Higgins

Pero esta no es la única novedad de la empresa. Recientemente se anunció el inicio de operaciones en las comunas de La Florida y Peñalolén, ampliando así su cobertura en la capital.

Actualmente, Yummy Rocket está presente en las comunas de Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Santiago, Macul, Recoleta y San Miguel.

Un dato: La aplicación posee envío gratis, además de un descuento para nuevos usuarios de $8.000 en la primera compra por sobre $10.000. Para hacer efectivo el beneficio hay que usar el código YUMMYWELCOME.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir