SOAP 2022: Obtén $6.000 de descuento en miCoca-Cola.cl con HDI Seguros

Al contratar tu Seguro Obligatorio SOAP 2022 en HDI Seguros podrás obtener un cupón de $6.000 de descuento en miCoca-Cola.cl.
HDI Seguros SOAP y Mi Coca-Cola

Marzo cada vez está más cerca, con lo cual cientos de miles de conductores deberán renovar su permiso de circulación. Para realizar este trámite es un requisito contar con el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP 2022), con vigencia entre el 1 de abril de 2022 y el 31 de marzo de 2023. Es por esto que al comprar la póliza en HDI Seguros puedes obtener un cupón de $6.000 de descuento en miCoca-Cola.cl.

El Seguro Obligatorio de Accidentes Personales, tal como dice su nombre, es un tipo de póliza obligatoria para todos los vehículos motorizados del país. Al igual que la revisión técnica, es un requisito obligatorio para obtener el permiso de circulación.

A su vez, el SOAP entrega una cobertura a las personas, en caso de que haya lesiones corporales o incluso la muerte en un accidente vehicular en el que el asegurado partícipe. Pese a esto, este seguro no cubre daños a los vehículos involucrados o responsabilidad civil, para lo cual existen los seguros automotrices que suelen tener una prima de pago mensual.

La contratación del SOAP 2022 se puede hacer 100% online. Para este año, al contratar seguro obligatorio en el sitio oficial de HDI Seguros podrás obtener $6.000 de descuento en miCoca-Cola.cl. Luego de la contratación, la compañía te enviará un cupón al correo electrónico que deberás ingresar en el proceso de compra para adquirir cualquiera de los productos tales como bebidas, aguas, piscos, whiskys, jugos, bebidas deportivas, energéticas y cervezas que miCoca-Cola.cl tiene para ti.

Esta promoción por la compra del SOAP 2022 es válida en gran parte del país. El beneficio se podrá utilizar en ciudades como Santiago, Concepción, Viña del Mar, Temuco, Arica e Iquique, entre otras.

Este código de descuento no es acumulable con otras promociones, no es canjeable en dinero y podrá hacerse efectivo hasta el 30 de junio de 2022 en compras superiores a $15.000 en miCoca-Cola.cl. No es aplicable al costo de despacho. 


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp
Total
0
Compartir