Para comenzar la semana #4: Fin de la alianza Copec y LATAM, horarios de supermercados y asistencias en viaje

En esta edición: Termina la alianza entre Copec y LATAM Pass, supermercados ajustan horarios por Covid-19 y asistencias de viaje.
Para comenzar la semana


Bienvenidos a una nueva edición de “Para comenzar la semana“, donde compartimos novedades y primicias para arrancar la semana. Este lunes 31 de enero termina la alianza Mundo Copec LATAM Pass, aunque será reemplazada por el intercambio de puntos/millas entre los programas de fidelización de LATAM Airlines y Copec.

Los contagios de Covid-19 siguen marcando cifras récord en nuestro país. Algunos locales de supermercados han debido ajustar sus horarios de atención debido a que parte de sus trabajadores se encuentran enfermos o son contactos estrechos. Arica es la ciudad más afectada por esta situación.

Finalmente, les queremos contar que a partir de ahora podrán comprar sus asistencias de viaje de Assist Card con 40% de descuento desde nuestro portal. ¡Que tengan una excelente semana!

Copec LATAM Pass

Llega a su fin el acuerdo entre Copec y LATAM Pass

Este lunes 31 de enero será el ultimo día de vigencia de la alianza Mundo Copec LATAM Pass, que permite acumular millas por cargas de combustible. Sin embargo, los programas Full Copec y LATAM Pass seguirán permitiendo canjes de bolsas de puntos por millas, o viceversa.

En los últimos días Copec intensificó su presión hacia los clientes que no se han cambiado a su programa propio, por medio del envío de notificaciones push en la app Muevo y encuestas al correo electrónico. De hecho, una de las preguntas es: ”¿Qué haría falta para que te cambies al programa Full Copec?

En mi caso respondí que no estoy dispuesto a llenar estanques de bencina para que me regalen un hot-dog, y que en Petrobras hay muchos descuentos buenos. Las cosas como son.

Horario de supermercados en Fiestas Patrias y el 17 de septiembre

Supermercados ajustan horarios por casos de Covid-19

Las altas cifras de contagios de Covid-19 debido a la variante Ómicron ha provocado que algunos supermercados deban ajustar sus horarios de atención, debido a la menor dotación de trabajadores por ser casos activos o contactos estrechos.

Walmart Chile tiene 9 supermercados en el país atendiendo de 10:00 a 17:00, entre ellos el Lider de General Velásquez y Espacio Urbano Puente Alto, además de Arica, Concón y Puente Alto. También se cuentan los Express de Recoleta, Merced (Santiago Centro) y en el balneario de Algarrobo, además del Superbodega Acuenta de Alto Hospicio.

En el caso de Cencosud, los Jumbo de Arica e Iquique solo funcionan entre 11:00 y 19:00 horas. Es de público conocimiento la alta tasa de incidencia del Coronavirus en la zona norte del país.

Es importante revisar el horario de funcionamiento de cada local en la página web de cada empresa, y es de esperar que las que no hemos nombrado tengan sus horarios actualizados.

Compra tu asistencia en viaje desde Chócale

¿Pasarás tus vacaciones durante febrero en el extranjero? A partir de esta semana podrás adquirir tu asistencia en viaje a través de agencias y aseguradoras desde Chócale.

Las coberturas incluyen asistencia médica en caso de accidente, de enfermedad, medicamentos, repatriacióes y apoyo ante otro tipo de situaciones, y son ofrecidas por diferentes proveedores de la industria.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir