Movistar anuncia acuerdo con Disney+ y Star+: Habrá 50% de descuento por 3 meses en streaming

Disney+ Plus en Movistar

La empresa de telecomunicaciones Movistar Chile anunció que sus clientes de servicios hogar que se suscriban a los servicios de streaming de Disney podrán acceder a un 50% de descuento durante los tres primeros meses.

De esta forma, los usuarios podrán acceder a precios promocionales de $3.250 mensuales en Disney+ y de $4.250 para Star+. En caso de contratar ambos, el Combo+ queda a un valor de $5.250.

Las tarifas de la suscripción serán cargadas directamente en la boleta de Movistar, por lo que no es necesario tener tarjeta de crédito para la contratación.

“El acuerdo confirma nuestro compromiso por entregar a los clientes el acceso a servicios de streaming, como Disney+ y Star+, con los mejores contenidos. Ahora, junto con dar acceso a lo mejor de la televisión vía Movistar TV, sumamos un nuevo beneficio que permitirá a nuestros clientes suscribirse a Disney+, Star+ y Combo+ con precios y ofertas preferenciales”, aseguró Ariel Griffouliere, gerente de Desarrollo de Negocio Hogar de Movistar Chile.

Los servicios de streaming de Disney permiten acceder a un amplio catálogo de contenidos. En Disney+ se pueden encontrar series, películas y documentales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, con acceso a producciones de primer nivel como ‘The Beatles: Get Back’, ‘Hawkeye’, ‘Home sweet home alone’, ‘Olaf presenta’, ‘Luca’ y ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’, entre otros.

En tanto, Star+ ofrece acceso a entretenimiento general y deportes. Ahí los usuarios podrán encontrar ‘Free Guy’, ‘This is Us’, ‘Los Simpson’, ‘Chucky’ y el deporte en vivo de ESPN como así también las ligas internacionales de fútbol, la Fórmula 1, la NBA, entre otros. Mientras que Combo+ permite acceder tanto a Star+ como a Disney+ por una sola mensualidad

Los usuarios que quieran acceder al servicio deben ingresar al sitio movistar.cl, en la pestaña “Digital” y hacer clic en Disney+ y Star+. Finalmente, debe elegir uno de los tres planes de Disney y seguir el proceso de activación