AOC Roku TV: Llega a Chile una nueva línea de smart TV

Aterriza en Chile una nueva línea de televisores inteligentes: AOC Roku TV. Estos destacan por su sistema operativo.
AOC Roku TV

La plataforma de streaming Roku selló una alianza con la conocida marca de tecnología AOC que permitirá el lanzamiento de la nueva línea de televisores AOC Roku TV. En un comienzo la marca contará con tres modelos de smart TV diferentes.

El gran plus de estos productos recae en el sistema operativo Roku, ofreciendo una interfaz de usuario simple e intuitiva.

Los AOC Roku TV vienen con acceso directo a más de 100.000 películas y series de miles de servicios de streaming gratuitos o de suscripción. Entre ellos, destacan algunos como Netflix, Disney+, Spotify y HBO Max. Además, los consumidores podrán disfrutar de la programación local a través de Zapping TV o canales gratuitos como Pluto TV y Vix.

“Chile es un mercado clave para Roku y nos complace poder presentar esta nueva línea de pantallas en el mercado, para ofrecerle a los consumidores una Smart TV que es muy fácil de usar con el sistema operativo de Roku, con miles opciones de películas y series”, comentó Arthur Van Rest, vicepresidente internacional de Roku.

La nueva línea de smart TV está disponible en sus versiones de 32, 39 y 43 pulgadas. Cabe destacar que estos modelos ya están disponibles en Brasil y Perú.

Características de los AOC Roku TV

Te contamos algunas de las funciones más interesantes de los nuevos televisores AOC Roku TV:

  • Aplicación móvil gratuita: Controla el televisor a través de la aplicación Roku, la cual incluye un teclado completo en tu dispositivo móvil. También puedes disfrutar de escuchar de forma privada con auriculares. La aplicación está disponible tanto en Android como en iOS.
  • Roku Voice: Los AOC Roku TV permiten usar comandos de voz para encontrar fácilmente tu película o actor favorito. Para emitir un comando, los usuarios pueden presionar y mantener presionado el botón micrófono en la app y decir un comando, como: “muéstrame comedias”. Los usuarios también pueden buscar películas o programas de televisión específicos, así como actores o directores favoritos: “muéstrame películas dirigidas por Alfonso Cuarón” o “encuentra todas las películas de Eiza González”.
  • Actualizaciones automáticas de software: Recibe nuevos canales y funciones de streaming sin mover un dedo. Lo anterior, gracias a las actualizaciones automáticas del sistema operativo de Roku.
  • Funciona con asistentes de voz de Google: Los usuarios pueden controlar fácilmente su entretenimiento a través de comandos de voz con el asistente de voz Google.
  • Apple AirPlay 2 y HomeKit: Los modelos AOC Roku TV son compatibles con Apple AirPlay 2 y HomeKit. A través de Airplay, los clientes pueden controlar y compartir su contenido favorito directamente desde su iPhone, iPad o Mac, a su dispositivo Roku compatible. HomeKit permite a los clientes controlar de forma fácil y segura su dispositivo Roku con su voz utilizando la aplicación Home y Siri en iPhone, iPad, Mac, Apple Watch o HomePod.

¿Cuándo llegarán a Chile?

Los modelos AOC Roku TV estarán disponibles para la venta en las próximas semanas en las principales tiendas de Chile.

El televisor de 32 pulgadas tendrá un precio sugerido de $209.990. En tanto, el de 39 pulgadas de $229.990 y el de 43 pulgadas tendría un costo en torno a $309.990.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir