Trámites bancarios en Servipag: Esto es lo que puedes hacer

Conoce los servicios y trámites bancarios que puedes realizar en las oficinas de Servipag, como depósitos, cobro de cheques y más.
Trámites y Servicios de Servipag

Depositar en una cuenta, cobrar cheques o pagar el crédito de consumo. Estos son solo algunos de los trámites bancarios que pueden realizar los usuarios en los puntos de atención de Servipag a nivel nacional.

La empresa nació hace 30 años con la idea de hacer más fácil la vida de las personas. Fue creada en 1990 por Banco de Chile y Bci como una sociedad de apoyo al giro.

Además del pago de cuentas de servicios, Servipag ofrece una alternativa para realizar trámites y transacciones bancarias más fácil y rápida, con horarios de atención más extendidos. Actualmente son más de 200 sucursales las que tiene esta empresa de recaudación desde Arica a Punta Arenas.

“Nuestros clientes pueden realizar sus transacciones bancarias con la cercanía, rapidez, seguridad y confianza que brindan nuestras sucursales. En momentos en que continúa siendo complejo movilizarse, tienen la alternativa de realizar más operaciones de forma presencial, pero en un solo lugar, optimizando de esta manera los tiempos de desplazamiento”, explica Antonia Sáenz, gerenta comercial de Servipag.

¿Qué trámites bancarios se pueden hacer en Servipag? Los principales servicios corresponden a depósitos en efectivo, depósitos de cheques y cambios de cheques, tanto para empresas como para personas. También permite realizar el pago de tarjeta de crédito, del crédito de hipotecario y de consumo, además de realizar giros desde la cuenta vista. Los trámites disponibles, además de montos máximo y horarios, dependen del convenio con cada entidad.

Actualmente la empresa tiene convenios con Banco de Chile, Bci, Bci Nova, Banco BICE, Banco Security, Banco Consorcio y CrediChile. Recientemente en julio también se incorporó Banco Santander.

Los trámites y operaciones bancarias en Servipag

La opción de usar las oficinas de Servipag para algunos trámites bancarios cotidianos permite acceder a este tipo de servicios fuera del horario bancario. Recordemos que normalmente las sucursales tradicionales de las entidades financieras funcionan de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Es algo similar a lo que busca la CajaVecina de BancoEstado, con la diferencia de que en el caso de Servipag la cobertura es principalmente en lugares de mayor afluencia de público en grandes ciudades; y que por supuesto, permite satisfacer las necesidades de clientes de varias entidades.

Depósitos de dinero en efectivo y cheques, cobros de cheques y el pago de productos financieros son algunos de los servicios que ofrece Servipag a los clientes de siete entidades bancarias.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir