A solo 3 días de la Navidad, Cencosud Shopping lanzó la nueva aplicación Mi Mall, que permitirá mejorar la experiencia de la visita de los consumidores a sus centros comerciales. En ella puedes encontrar distintas funcionalidades, como pagar el estacionamiento o buscar tus tiendas favoritas.
El objetivo de la nueva plataforma de Cencosud es ofrecer una experiencia omnicanal a los visitantes de sus distintos malls en el país. Entre ellos, destacan Alto Las Condes, Costanera Center, Florida Center, Portal La Dehesa, Portal Ñuñoa, entre otros.
“Buscamos enriquecer la experiencia de nuestros clientes y acercarnos a ellos para innovar e ir adaptando nuestra propuesta de valor conscientes que el Customer Jorney ya es totalmente híbrido, con clientes que conviven simultáneamente en el mundo físico y en el digital”, señaló Rodrigo Larraín, CEO de Cencosud Shopping, en un comunicado.
Funcionalidades y novedades de la app Mi Mall de Cencosud
La app Mi Mall destaca por nuevas e innovadoras funcionalidades, como el pago de estacionamientos sin pasar por los tótems. Con la modalidad Autopass los clientes podrán registrarse, añadir un método de pago con Webpay One Click (tarjetas de crédito, débito y prepago) y enrolar las patentes de los vehículos.
De esa manera, las barreras se abrirán automáticamente al entrar y salir de los parking de los centros comerciales de Cencosud. Es importante que este enrolamiento se realice antes de ingresar al mall, de lo contrario, solo funcionará en la siguiente visita.
En tanto, con Autoscan -que aún no se encuentra disponible- el usuario podrá retirar su ticket físico al entrar. Luego, debe escanear el código QR desde su smartphone para realizar el pago. A modo de promoción, se están entregando Puntos Cencosud por empezar a utilizar la app.
En la app también podrás conocer la ubicación de todas las tiendas y el menú de los restaurantes del centro comercial. Además, podrás acceder a distintas promociones y descuentos en tus locales favoritos.