Happygift: Lanzan el marketplace ideal para comprar regalos

Happygift

Hace unos días nos pasaron el dato de Happygift, un marketplace único e ideal para comprar regalos. El servicio permite a los usuarios comprar y también tiene la opción de crear una wishlist, la cual queda visible para sus contactos. La app está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

En palabras simples la plataforma permite crear listas de regalos para que todos tus contactos sepan que comprarte. La idea de la start up es evitar los clásicos problemas de no saber qué regalar o recibir regalos que no te gustan.

Pérdida de tiempo, expectativas no cumplidas, aumento en la huella de carbono, productos que se pierden en retail y vendedores que pierden tiempo de comisiones en cambios, son algunos de los problemas que evita la plataforma.

En el marketplace de Happygift pueden encontrar productos y servicios (como hoteles, peluquerías, entre otras) donde hay dos opciones: comprar o agregar a tu wishlist.

“En un mundo donde el tiempo cada vez pasa a ser un recurso más escaso y donde la sustentabilidad está cada vez más presente en las personas, Happygift viene a resolver el problema para quiénes les cuesta saber qué regalar y también para quiénes deben salir a cambiar regalos”, explicó Gustavo Heusser, CEO y fundador de Happygift.

Un dato interesante es que Happygift también recuerda fechas, como cumpleaños, aniversarios de matrimonio, ocasiones especiales, etc.

Contenidos relacionados

Total
11
Compartir