Cuenta Corriente Life de Santander ahora es gratis para jóvenes hasta 24 años

Cuenta corriente Santander Life

A partir de ahora los jóvenes entre 18 y 24 años quedarán exentos de pagar el costo de mantención mensual de la cuenta corriente Life de Banco Santander.

La cuenta Life ha sido uno de los motores de la inclusión financiera en los últimos dos años en el país. Es una cuenta corriente sin línea de crédito que se puede obtener de forma digital. Lo interesante es que ofrece transferencias y giros desde cajeros automáticos ilimitados sin costo adicional.

Además, permite acceder a la plataforma web y aplicaciones móviles del banco, convirtiéndose así en la puerta de entrada a otras soluciones financieras.

Su costo mensual es de 0,08 UF ($2.470), pero para los mayores de 70 años es gratuita; mientras que los usuarios universitarios pagaban solo $1.000.

Sin embargo, hace unos días Banco Santander anunció que los jóvenes entre 18 años y los 24 años (y 364 días) de edad ahora tendrán la cuenta Life sin costo de mantención mensual.

“Esta gratuidad aplicará para nuevos clientes y también es una muy buena noticia para los actuales clientes jóvenes, ya que el beneficio se extiende para ellos”, explicaron desde la entidad.

Santander indicó que la gratuidad no está condicionada, asegurando que el costo de mantención “siempre será cero” para este grupo etario.

Además, desde el banco destacaron que este producto está disponible para todo público, ya que no pide sueldo, antigüedad laboral ni exige ser estudiante universitario.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir