Cuenta Senior Life: Cuenta corriente gratis para mayores de 70 años

La Cuenta Senior Life de Banco Santander no tiene costo de mantención mensual para los mayores de 70 años e incluye transacciones gratuitas.
La nueva cuenta Senior Life de Banco Santander Chile para adultos mayores

Banco Santander presentó hace unos días la nueva Cuenta Corriente Senior Life. Se trata de un producto dirigido a las personas mayores de 70 años.

Con características muy similares a la cuenta corriente Life, la cuenta Senior Life entrega acceso a una tarjeta de débito física y digital emitida bajo la marca Mastercard, consultas y giros gratis desde todos los cajeros automáticos de forma ilimitada en Chile, y transferencias sin costo. También permitirá acceder a descuentos de Banco Santander.

Lo más importante es que tiene costo $0 de mantención mensual. Este beneficio se asegura al menos hasta diciembre de 2025, pero podría ser “renovado nuevamente”.

El hecho de que no tenga costo mensual convierte a Senior Life en uno de los productos más atractivos en su tipo para adultos mayores. Esto considerando que si bien la Cuenta RUT no tiene cobro mensual, sus usuarios pagan por cada retiro de dinero desde cajeros automáticos o por transferencias, cobros que la cuenta Senior Life de Santander no realiza.

En este sentido, la cuenta competiría directamente con ScotiaLight Senior de Scotiabank. Sus características y beneficios son bastante similares. La única diferencia es que, en el caso de la entidad de origen canadiense, se debe abonar la pensión a la cuenta para tener gratuidad, aunque se puede aperturar desde los 60 años.

Miguel Mata, gerente general de Banco Santander, aseguró:

“Nos enorgullece poder brindar este tipo de soluciones, que apuntan a facilitar la vida diaria de este segmento de la población”

Mata explicó que “los adultos mayores son sumamente importantes en nuestra sociedad. Cada día se han ido insertando con mayor fuerza a este nuevo escenario, en el que el mundo digital ha ganado terreno”.

Cómo obtener la cuenta Senior Life de Banco Santander

El trámite para obtener la cuenta Senior Life de Santander se realiza en el sitio web de la entidad. El proceso considera completar datos personales, verificar la identidad, la firma de contratos de forma digital, y la confirmación y activación de la cuenta.

Esta no es la única novedad de la Cuenta Life. También se lanzó una oferta comercial para personas entre 18 y 24 años de edad, con un costo de mantención de $1.000 (0,035 UF).


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir