Chile vs Paraguay: ¿Cómo ver a “La Roja” en vivo online o por TV?

Cómo ver en vivo el partido de Chile vs Paraguay online y por TV, por Clasificatorias al Mundial de Qatar, el 11 de noviembre a las 20:00.
Ver Chile vs Paraguay en vivo por online y TV

Aún se mantiene la ilusión de llegar al Mundial de Qatar 2022 para nuestra Selección Nacional de Fútbol. Por eso, probablemente quieras ver el partido entre Chile vs Paraguay por las Clasificatorias, encuentro que se jugará este jueves 11 de noviembre a las 20:00 y que podrás ver en vivo por TV y online.

La visita del equipo de Martín Lasarte a tierras guaraníes es clave para seguir con vida en el camino hacía el mundial. Esto ya que entre los dos equipos solo hay un punto de diferencia.

Como siempre hay confusión respecto a cuáles son las formas y opciones para ver jugar a nuestra selección. Por lo mismo (y como siempre), preparamos una nueva guía para ver la transmisión en vivo del compromiso Chile vs Paraguay.

Recuerda que toda esta información que compartimos a continuación es para seguir el partido en territorio nacional. Si estás en el extranjero esta info no te va a servir ☹️.

Chile vs Paraguay por TV abierta, cable y satelital

Chilevisión

Como ya es costumbre, Chilevisión será el encargado de transmitir el partido en señal abierta. Pero ojo, el canal no cuenta con los derechos para transmitir vía internet, por lo tanto no se podrá ver el partido desde la señal online de Chilevisión. Quienes deseen ver el partido aquí pueden sintonizar la previa desde las 19:30.

La conducción, como es habitual en este tipo de encuentros, está a cargo de Aldo Schiappacasse y Claudio Palma.

TNT Sports

La señal de pago TNT Sports, ex CDF, tiene los derechos para emitir el partido Chile vs Paraguay en vivo. Los abonados de este canal podrán ocupar la señal común y la HD. La transmisión estará a cargo de Ignacio Valenzuela, Claudio Borghi y Manuel de Tezanos.

Además, este mismo jueves 11 a las 17:40 se transmite Ecuador con Venezuela; a las 21:15 el partido entre Brasil y Colombia; mientras que a las 22:50 es el encuentro entre Perú vs Bolivia. La fecha termina el viernes 12 a las 19:45, con el partido de Uruguay versus Argentina, que contará con la dupla de Schiappacasse y Palma.

Partido en vivo en conexiones fijas y móviles (3G-4G)

Claro Video

El operador de telecomunicaciones Claro Chile será el encargado de retransmitir en vivo el partido de Chile vs Paraguay a través de internet.

El servicio es de carácter gratuito, no es necesario ser cliente de la empresa y está disponible tanto para celulares, tablets y computadores, independiente del tipo de conexión utilizada (fijo o móvil). En el caso de dispositivos móviles, puedes descargar la app Claro Video que está disponible en las tiendas de aplicaciones.

Estadio TNT Sports

La plataforma Estadio TNT Sports (a.k.a. Estadio CDF) también tiene los derechos para emitir los partidos de La Roja a través de su señal online. Es necesaria una suscripción de pago, pero en caso de tenerla podrás ver el Chile vs Paraguay en vivo desde tu computador o celular, independientemente del tipo de conexión que tengas (fija o móvil).

Aunque este servicio de streaming a veces funciona bastante mal durante eventos con altos niveles de audiencia, a algunos usuarios les puede servir para salir del paso.

Nos gusta compartir buenos datos, así que aquí van algunos descuentos en Estadio CDF:

  • Un dato que supimos es que los clientes de BancoEstado que contraten Estadio TNT Sports podrán acceder a un 50% de descuento en los primeros 4 meses al utilizar el código BEESTADIO. El beneficio se aplica de forma inmediata. Puede valer la pena considerando que estamos también en la recta final del campeonato nacional.
  • Con tarjeta de débito Banco Falabella y de crédito CMR hay 50% de rebaja por tres meses. Se deben poner los 6 primeros dígitos de la tarjeta como código de cupón antes de enrolar el método de pago a través de Oneclick. Un beneficio idéntico tienen los clientes de la tarjeta Abcvisa, con la misma modalidad de los 6 primeros dígitos.
  • Otro beneficio es el de la tarjeta de crédito Lider Bci, que ofrece 50% de descuento pero solo en el primer mes. En este caso se realiza la devolución en el estado de cuenta.
  • Recordemos que ahora Estadio TNT Sports acepta tarjetas de débito y prepago para la suscripción.

Ver a “La Roja” online con internet fijo

Además, hay otras dos opciones para ver el cruce de Chile vs Paraguay este jueves. Sin embargo, debes tener en cuenta que solo funcionará con conexiones fijas por cable o wi-fi (como fibra óptica, ADSL o HFC), por lo que si te conectas usando 3G o 4G (internet móvil) no podrás acceder a esta transmisión.

  • ADN TV: Es una señal de streaming gratuita de la Radio ADN, a través de su sitio web. También tienen el resto de los partidos de la fecha, como Brasil con Colombia (21:30) y el Perú contra Bolivia (23:00).
  • Red Gol: Este sitio especializado en fútbol también tendrá la transmisión del Chile vs Paraguay en vivo online.

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir