Estadio TNT Sports: Suscripción se podrá pagar con tarjetas de débito y prepago

Desde ahora se podrá contratar Estadio TNT Sports -también conocido como Estadio CDF- con tarjetas de débito y prepago.

A partir de ahora, los fanáticos del fútbol nacional podrán pagar su suscripción al servicio Estadio TNT Sports utilizando tarjetas de débito o de prepago, lo que se sumará a la opción de tarjetas de crédito.

Con esta a nueva alternativa, se ampliará el acceso a la plataforma a millones de chilenos. Según cifras de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), el parque de tarjetas de débito en el país supera las 22.430.000 a abril de este año entre titulares y adicionales.

De esta forma, el servicio -antiguamente conocido como Estadio CDF- permitirá enrolar tarjetas de débito y prepago al momento de la contratación a través de la pasarela Webpay OneClick. Los usuarios que actualmente utilizan el servicio también pueden cambiar el método de pago que tengan vigente.

Los usuarios que se suscriban al servicio durante antes del viernes 3 de septiembre tendrán un descuento en el servicio. Con el código ESTADIOCONDEBITO podrán pagar $8.500 por el primer mes, en vez del precio regular ($10.990).

Estadio TNT Sports es el servicio de streaming (OTT) de TNT Sports, que ofrece contenido en vivo y bajo demanda a través de internet y aplicaciones móviles. La señal tiene los derechos de transmisión del fútbol nacional, además de partidos amistosos y algunos torneos internacionales.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir