NotCo agranda su familia con tres nuevos productos

NotCo no se cansa de sorprendernos. En septiembre presentó su alianza con Starbucks y esta semana anunció tres novedades en su portafolio de productos: la nueva NotMayo Low Fat, y dos extensiones de línea, con NotMilk Chocolate de 200 ml y NotBurger XL.

La llegada de la nueva NotMayo Low Fat, ahora reducida en grasas totales, busca “seguir reinventando la industria alimentaria, sacando al animal de la ecuación”, señaló la compañía en un comunicado.

Con esta nueva opción los clientes podrán optar a una alternativa más saludable, mientras cuidan el planeta. En un principio se encuentra disponible en formato doypack de 700 gramos, ahora en versión cero colesterol.

Por otro lado, la nueva NotMilk sabor chocolate llega para acompañarte en ocasiones como el colegio, la universidad, el trabajo, entre otras instancias. La podrás encontrar en envase de 200ml -con bombilla de papel-, ideal para llevar como snack y disfrutarlo en cualquier momento y lugar.

Como si eso fuera poco, la reconocida NotBurger se suma a la oferta de hamburguesas con un formato XL de 150 gramos, con más contenido y 100% plant-based. 

Entre algunos de sus ingredientes, se puede encontrar agua, proteína de arveja, manteca de coco, aceite de girasol, fibras vegetales, levadura nutricional, proteína de arroz y de chía, cacao en polvo, y más.

“Como NotCo estamos en constante movimiento. Escuchamos a nuestros consumidores para entregarles lo que ellos quieren. En paralelo a estar creando nuevos productos, también nos adaptamos a sus necesidades, innovando también en formatos y extensiones de línea para ampliar nuestra propuesta y continuar contribuyendo al cuidado del planeta ”, señala Max Silva, country manager NotCo Chile.

¿Dónde encontrar estas novedades?

NotMayo Low Fat está presente en locales de Cencosud; NotMilk 200ml está a la venta en Santa Isabel, Jumbo y comercios minoristas; y NotBurger XL solo en Jumbo.

Contenidos relacionados