Afiliados de Caja La Araucana tendrán beneficios en hoteles Accor

El grupo hotelero Accor y la Caja La Araucana cerraron una alianza que traerá grandes beneficios para sus afiliados. ¡Descubre más aquí!
Accor y La Araucanía

La Caja de Compensación La Araucana firmó una alianza con el grupo hotelero internacional Accor que beneficiará a todos sus afiliados con noches gratis e importantes descuentos en alojamiento.

Gracias a este acuerdo, los miembros de La Araucana podrán acceder a 1.000 noches gratis en 10 hoteles en habitación doble en ciudades como Iquique, Valparaíso, Santiago y Puerto Montt, los cuales estarán disponibles hasta agotar stock.

Además, los afiliados tendrán hasta un 28% de descuento en cualquier reserva en los hoteles Accor del país. Sin duda esta es una gran noticia pensando en las próximas vacaciones de verano donde se espera una mayor libertad para desplazarse.

“Estamos convencidos de que esta alianza será un apoyo relevante para levantar el turismo nacional tras los peores momentos que vimos de la pandemia y que se vio muy resentido por el confinamiento, siendo también un tremendo beneficio para todos nuestros afiliados para que así puedan disfrutar con sus familias o amigos”, destacó Josefina Montenegro, presidenta del directorio de Caja La Araucana.

Ibis, Ibis Budget, Mercure, Pullman y Novotel son las marcas de hoteles que Accor opera en el país.

Cabe destacar que los miembros de La Araucana también tendrán la opción de inscribirse en el programa Accor Live Limitless (ALL), donde pueden acumular puntos y acceder a beneficios especiales en todos los hoteles de la cadena.

¿Qué hoteles tiene Accor en Chile?

El grupo hotelero Accor es uno de los más importantes a nivel mundial y tiene presencia en casi todo el planeta. Incluso es patrocinador del equipo de fútbol Paris Saint Germain, donde juega Lionel Messi.

Esta empresa cuenta con una amplia presencia en Chile, gracias a sus marcas Pullman, Novotel, Mercure, Ibis e Ibis Budget.

Actualmente el grupo Accor cuenta con 23 hoteles en Chile, a los que tendrán acceso todos los afiliados de la Caja La Araucana gracias a esta nueva alianza.

“Buscamos crear alianzas estratégicas con las instituciones más relevantes del mercado y estamos seguros que junto a Caja La Araucana tenemos la gran oportunidad de entregar opciones de hotelería y beneficios para sus miles de asociados”, señaló Franck Pruvost, gerente general de Sede Hispánica de Accor.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir