The Top Burger: Volvió el evento con hamburguesas a $4.990

The Top Burger es un evento donde podrás decidir cuál es la mejor hamburguesa, con decenas de locales ofreciéndolas a $4.990.
The Top Burger

The Top Burger, el tradicional evento que reúne las mejores hamburguesas de Chile por solo $4.990, está de vuelta y estará disponible hasta el próximo lunes 1 de noviembre.

Durante este período podrás adquirir este popular sándwich a través del sitio thetop.cl o en la aplicación Pedidos Ya. También tendrás la posibilidad de votar por tu favorita.

Recordamos que The Top es un concurso que nació hace algunos años en Santiago. Su concepto es simple ofrecer la mejor hamburguesa del restaurante a un precio fijo de $4.990, para que luego los clientes voten por su favorita y así escoger la mejor preparación del país.

En total son 80 restaurantes en 10 ciudades del país que ofrecerán un sándwich icónico de su restaurante, además de una opción vegetariana.

Este año participarán distintos locales en las ciudades de Santiago, Iquique, Antofagasta, La Serena, Concepción, Puerto Varas, Frutillar, Puerto Montt, Osorno, además de la Región de Valparaíso.

De esta forma, en The Top Burger 2021 encontraremos a Holy Moly, FKN Burgers, Juicy Lucy, Local Burger, Mit Burger y Bex Burger. En esta edición también se sumaron sandwicherías como Charlie Good Burgers de La Serena; Barroco, de Concepción; y Just Burger, de Viña del Mar.

En esta oportunidad, Fast Lunch saldrá a defender el reconocimiento obtenido en 2020. Lo mismo harán Royal Ranch, en la zona norte; y Duran Bar de Carnes, desde el sur.

Ariela Espinoza, gerente de Marketing de PedidosYa, aseguró que “estamos muy felices de ser parte, nuevamente, de este gran evento que significa ‘The Top Burger’. Sabemos que este producto lidera ampliamente las preferencias entre los usuarios de nuestra aplicación. Esperamos que sea un gran éxito, tal como lo ha sido en años anteriores”.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir