NotCo y Chicken Love You lanzan edición limitada de hamburguesas

Pronto saldrá al mercado la nueva NotChicken Burger y podrías ser el primero en probarla. Apúrate, que hay solo 1.000 sándwiches a la venta.
NotChicken Burger de NotCo y Chicken Love You

La startup foodtech NotCo y la sandwichería Chicken Love You se unieron con la idea de seguir “pollinizando” nuestro país, con el lanzamiento de la NotChicken Burger que está disponible desde este jueves 14 de octubre.

NotQuéFuePrimero, ¿Por qué la NotChicken cruzó la calle? y NotPollos Hermanos son algunos de los sándwiches que están disponibles para ser pedidos para delivery o retiro en alguno de los locales de Vitacura, Santiago Centro, La Reina y el recientemente inaugurado en Lo Barnechea.

Se trata de una venta en edición limitada de 1.000 sánguchez, una oportunidad única para ser de los primeros en probar la nueva NotChicken Burger de NotCo 100% plant-based (que aún no sale oficialmente a la venta). Esta nueva creación de NotCo salga al mercado antes de que termine el año.

Además, todos los pedidos con NotChicken saldrán de las cocinas de Chicken Love You con una sorpresa, que será el puntapié a una alianza que promete tener novedades más adelante.

Para los que siempre preguntan: No hay opciones veganas (porque el pan no es vegano), el pan tiene gluten y se pueden pedir cualquiera de los sánguchez de la carta con NotChicken Burger.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir