Cyber Monday: Rappi ofrecerá hasta un 60% de descuento

Rappi participará en el Cyber Monday 2021 con rebajas en tiendas y restaurantes, y descuentos para clientes Itaú y Banco de Chile.
Rappi Chile

La aplicación de delivery Rappi adelantó que ofrecerá “cientos” de descuentos en comercios de distintas categorías durante el CyberMonday 2021, evento que se realizará entre el 4 y 6 de octubre.

En esta ocasión, la plataforma contará con descuentos en productos de importantes marcas como Pandora, Lounge, Microplay, Amelie Ferrand, Sally Beauty, All Nutrition, Yves Rocher, Preunic y 3ina. También habrá rebajas en tiendas como Skinlab, Intersport, Infanti, Enroque, Babytuto, Blustore, ABCDin, Rukafe y Papermill.

Además, los usuarios que utilicen sus tarjetas de crédito de Banco Itaú en la categoría “Tiendas” podrán acceder a un 30% de descuento adicional durante el evento. En el caso de Banco de Chile, accederán a un beneficio similar el día miércoles.

Entre los productos en promoción se podrán encontrar desde accesorios de moda, cosméticos y joyas, hasta productos de línea blanca, videojuegos y ferretería.

Las compras se podrán pagar con tarjeta de crédito, débito y efectivo. Los clientes con tarjetas de crédito emitidas por el Banco de Chile, Bci, Scotiabank e Itaú tienen la opción de pago en 3 cuotas sin interés. De hecho, en el caso de estas últimas dos entidades también habrá 6 y 12 cuotas sin interés.

“Es muy importante poder ser parte de CyberMonday 2021. Desde que lanzamos la vertical de Tiendas hemos profundizado nuestras alianzas para que miles de usuarios puedan encontrar cientos de tiendas exclusivas y miles de productos segmentados por categorías para elegir fácilmente aquello que necesiten”, explicó Lucas Asad, director de e-commerce de Rappi para el Cono Sur.

Además, la app contará con descuentos en restaurantes, licores, farmacias y tiendas de barrio de hasta 60%.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir