Cyber Monday 2021: Las marcas nos adelantan algunas de sus ofertas

El Cyber Monday 2021 comienza este lunes 4 a las 00:00, y algunas tiendas y marcas nos adelantaron parte de las ofertas que tendrán.
El CyberMonday Chile 2020 comienza el lunes 2 de noviembre
El CyberMonday en Chile es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS)

El Cyber Monday 2021 se realizará la próxima semana, específicamente entre el lunes 4 y el miércoles 6 de agosto. Los comercios adheridos comenzaron a preparar y anticipar cuáles serán parte de sus ofertas y descuentos.

Este año participarán 735 marcas y sitios, superando por más de 100 a la versión anterior. Vestuario, calzado y accesorios es la categoría con más marcas, seguidos de hogar, y en tercer lugar aparece salud y belleza.

Como todos los años el evento estará protagonizado por grandes marcas como Falabella, Ripley, Tottus, Mercado Libre y Hites. ¡Pero ojo! De esta edición se restaron grandes locales como Jumbo y Lider.

Con toda esa información a mano ya estás listo para adelantarte al resto y profundizar en las ofertas que tendrá este Cyber Monday 2021.

Supermercados y grandes tiendas

Las multitiendas y supermercados suelen ser grandes protagonistas de este tipo de eventos y el Cyber Monday 2021 no será la excepción.

Uno que no podía faltar a este evento es Fallabela.com. Se trata del primer cyber para la nueva plataforma que agrupa la oferta de Tiendas Falabella, Sodimac, Tottus y Linio.

La propuesta de Falabella incluye envíos gratis para compras de más de $16.990, miles de productos con despacho rápido entre 24 y 48 horas, y descuentos de hasta 50%.

Ripley ya anunció que tendrá descuentos de hasta un 70%. Específicamente, las rebajas estarán en las categorías vestuario, zapatillas, bicicletas y máquinas de ejercicio, cuidado de la piel, fragancias más veraniegas y anteojos. En infantil, destacarán los juegos de exterior, camas elásticas y piscinas.

Pero no todo son productos, Ripley.com también tendrá experiencias: habrá decenas de panoramas con hasta 40% de descuento, entre los que destacan rafting y visitas a viñas.

Tottus es otro que se prepara a lo grande. Desde la empresa afirmaron que carnes, cervezas, bicicletas, juguetes, línea blanca, muebles, colchones, smartphones y smart TV serán algunas de las categorías con los descuentos más llamativos para el evento que parte el próximo 4 de octubre.

¿Cúales serán los descuentos de las marcas?

Rappi contará con descuentos de hasta 60% en productos de moda, belleza, fitness, tecnología y más. Pandora, Lounge, Amelie Ferrand, Sally Beauty, All Nutrition, Yves Rocher, Preunic y 3ina son algunas de las marcas de la categoría Tiendas que participarán del Cyber Monday 2021.

¡Atención! Si las compras en la categoría Tiendas de Rappi se realizan con tarjetas del Banco de Chile o Banco Itaú, los usuarios podrán acceder a un 30% adicional de descuento. En el caso de Banco de Chile, el descuento aplica solo el miércoles.

Samsung es otra marca que ya anunció algunos de sus descuentos para este lunes. En el caso de los productos de la categoría TV y audio, los descuentos alcanzarán hasta un 35% de descuento, y en línea blanca y smartphones hasta un 40%.

Si lo tuyo son los libros, Buscalibre.com puede ser una buena opción. Son más de 8 millones de títulos con hasta un 80% de descuento los que tendrá la libreria online para este CyberMonday 2021.

Para los amantes del vino les podemos contar que Viña Tarapacá tendrá hasta 50% de descuento en sus productos. Para acceder a esta oferta los usuarios tendrán que comprar en las plataformas La barra o Catadores.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir