Cyber Monday 2021: Datos y ofertas para el tercer día

Cyber Monday 2021

El evento de comercio electrónico Cyber Monday 2021 va por su tercera jornada, con ofertas interesantes, ventas históricas y también con un número mínimo de reclamos (al menos hasta ahora… habrá que ver la postventa).

Ayer la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) anunció que la actividad se extendería un día más luego de las fallas que experimentaron las redes sociales de Facebook durante el lunes, así que tenemos Cyber Monday hasta el jueves 7 de octubre a las 23:59.

Te compartimos algunas de las ofertas y promociones que más nos llamaron la atención y que aún siguen vigentes para este miércoles 6 de octubre:

Papel higiénico en supermercado Lysto

La forma correcta de comparar precios en papel higiénico (a.k.a. “Confort”) es sacando el costo por cada rollo en calidades y metrajes equivalentes. Por eso, me llamó la atención la oferta del supermercado en línea Lysto.

Se trata de 32 rollos de papel higiénico Elite doble hoja de 27 metros cada uno, por $6.300. El costo por rollo es de $196, por debajo de los $350-$400 que acostumbramos a pagar usualmente. Por alguna razón este es el precio que se exhibe en la página, porque en la app está a $7.900 ($246 el rollo), pero esa plataforma tiene despacho gratis.

La compra la hice el lunes por la noche y la encargué para el día siguiente por la tarde. El pedido llegó perfecto y me dejaron un cuaderno con una nota de regalo.

Otras ofertas de Lysto que me llamaron la atención durante este Cyber Monday 2021:

  • Sal Biosal entre 125 y 250 gramos: Desde $100
  • Detergente Omo líquido de 3 litros: $3.920
  • Hamburguesas de vacuno La Crianza de 100 gramos (10 unidades): $4.490

Despacho gratis en grandes tiendas

Algunas de las principales grandes tiendas del país están ofreciendo despacho gratis para las compras realizadas en sus sitios durante el Cyber Monday 2021. Veamos caso a caso cuáles son las condiciones para el beneficio:

  • Falabella.com: Envío sin costo para compras sobre $16.990 en “miles de productos”. El beneficio es entregado a los socios del programa CMR Puntos, pero al momento de comprar quedas registrado para acceder a él.
  • Paris: La multitienda de Cencosud también anuncia despacho gratis como parte de su oferta para este Cyber Monday 2021. En este caso para compras superiores a $15.990 en el sitio Paris.cl y en la aplicación móvil que lanzó hace algunos meses.
  • Ripley: Los clientes de la tarjeta de crédito Banco Ripley que la utilicen para sus compras del Cyber Monday obtienen despacho gratis para órdenes superiores a $19.990. Deben añadir el código “DESPACHOCYBER” durante el checkout. Un beneficio similar ofrece la billetera digital Chek, en este caso se utiliza el cupón “CYBERCHEK” (el tope del beneficio es $5.000).

30% de descuento en Rappi Mall con Itaú o Banco de Chile

Solo durante este miércoles, el Banco de Chile ofrecerá un 30% de descuento en todas las tiendas que se encuentran en la categoría Mall dentro de la aplicación de última milla Rappi al pagar con sus tarjetas de crédito (tope de descuento: $15.000 al día, máximo una compra diaria).

Se suma así a un beneficio similar que ofrece Banco Itaú desde el lunes con sus tarjetas de crédito. El tope es de $15.000 de descuento y una compra por cliente.

En Rappi Mall se pueden encontrar comercios como Abcdin, Samsung, Librería Nacional, Lounge, Infanti, Baby Tuto, Pandora, All Nutrition, Preunic, Nespresso, Microplay, Sony, Todomoda, entre otros.

El pack en oferta de Oster para el Cyber

Una oferta que nos llamó la atención en la mañana es un combo de freidora de aire manual de 1,8 litros y una multi-olla rápida manual de 5,7 litros de la marca Oster.

Las airfryers son productos que están súper de moda en este momento, ya que te ahorra varias de las molestias de hacer frituras en la casa y (casi) sin usar aceite. Esta marca se ha ido especializando en productos para cocina.

Se pueden adquirir ambos productos a $83.988 (precio normal de $139.980) en la página de Oster.

Propiedades con descuentos en TocToc

Desde el sitio inmobiliario TocToc.com anunciaron que durante este Cyber Monday 2021 tendrán rebajas de hasta 1.770 UF ($53 millones) y descuentos en el pie para la compra de propiedades nuevas.

La empresa asegura que hay proyectos en varias regiones del país en promoción, de unas 17 inmobiliarias que se adhirieron a la campaña. Un 72% de la oferta disponible para el Cyber corresponde a la Región Metropolitana.

“Se podrán encontrar unidades en oferta que  van desde 20 hasta 150 metros cuadrados y en distintos estados de obra, tanto en blanco, en verde y en entrega inmediata”, explica Javier Morales, gerente de Marketing de TOCTOC.com.

Lista de tiendas y marcas adheridas al Cyber Monday 2021

Recuerda que si se te está haciendo difícil poder navegar por el sitio oficial del Cyber Monday 2021 (Cyber.cl), siempre tendrás la posibilidad de utilizar nuestro buscador de marcas y tiendas para explorar en los más de 700 comercios adheridos al evento.

Nuestra tabla interactiva te permite buscar por orden alfabético todos los sitios participantes o por categoría. De esta manera, podrás encontrar más fácil las ofertas de los comercios para el Cyber Monday 2021.

Contenidos relacionados