Lysto: El nuevo supermercado online que promete mejores precios

Hace menos de un año nació Lysto, un supermercado 100% online que asegura buenos precios. Actualmente despacha a 13 comunas de Santiago.
Supermercado online Lysto

Hace poco menos de un año nació Lysto, un supermercado 100% online y de origen chileno. Con precios muy competitivos y una gran atención, este e-commerce se está ganando un puesto en la escena nacional.

Actualmente el supermercado virtual llega a 13 comunas de la Región Metropolitana. De hecho, aseguran tener “un plan de crecimiento agresivo para los próximos meses donde buscamos cubrir todo Santiago y llegar a regiones”.

Entre las comunas a la cual llega el servicio, se encuentran Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Macul, Huechuraba y Colina (Chicureo y Chamisero). También despachan a Peñalolén, Santiago Centro, Recoleta e Independencia.

Lysto comenzó como una startup de compra inmediata de productos (20 minutos máximo) a través de botones IoT (internet of things). Sin embargo, la idea fue mutando en el camino. Francisco Sepulveda, CEO de la empresa, explicó que “vimos la oportunidad de crear un supermercado desde cero con tecnología e infraestructura flexible y eficiente”.

Precios y stock: El valor agregado de Lysto

Gracias a las características de este modelo la compañía logra ofrecer precios convenientes y competitivos. El CEO comentó que “podemos asegurar el mejor nivel de servicio porque estamos verticalmente integrados y logramos una cadena de abastecimiento totalmente desintermediada”.

El proceso de compra de Lysto es su gran plus. Todo lo que se ofrece en su app está disponible en el darkstore (tienda oscura), lo que garantiza que cualquier cosa que compres llegará a tu casa. Esto podría marcar una diferencia con los supermercados tradicionales que están en la web. Muchas veces su stock depende del flujo de inventario de las tiendas: Desde que el usuario compra, hay productos que se agotan y se requieren sustituciones.

Otro elemento diferenciador de la empresa es que cuenta con pickers y no shoppers. Los primeros son quienes se dedican a recolectar los productos en los centros de Lysto para después entregarlos a los drivers, quienes son los encargados del delivery.

Quienes deseen comprar en Lysto pueden hacerlo a través de su página web Lysto.cl o por medio de su aplicación móvil. Un consejo: comprando por la aplicación tendrán despacho gratis.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir