Chile vs Perú: ¿Cómo ver la transmisión del partido online o por TV?

Este jueves 7 de octubre a las 22:00 juegan las selecciones de Chile y Perú, y te contamos cómo ver el partido por TV y online en internet.
Transmisión del partido Chile vs Perú online y por TV

Este jueves 7 de octubre a partir de las 22:00 será el partido entre las selecciones de Chile y Perú, y probablemente te estés preguntando cómo poder verlo online o por televisión. El encuentro es válido por las Clasificatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022. Además será el momento en que podremos ver al equipo por primera vez jugando con la nueva camiseta de Adidas.

“La Roja” llega al Estadio Nacional en Lima con la obligación de traerse los 3 puntos para mantener la esperanza de llegar a Qatar. Actualmente nuestro país se encuentra en 8° lugar (7 puntos) en la tabla de posiciones, solo sobre Bolivia y Venezuela.

De hecho, el desafío es evidente: Chile no ha logrado ganar ninguno de los últimos seis partidos por las eliminatorias de la Conmebol (3 empates y 3 derrotas), la peor racha desde marzo de 2005.

Podrás seguir el partido de Chile versus Perú a través de la televisión abierta, televisión de pago o en diversas plataformas móviles o web. Para ayudarte, preparamos una completa guía para orientar y elegir la mejor manera de ver la transmisión del encuentro.

Chile vs Perú en televisión abierta y de pago

Los derechos de transmisión en la televisión abierta los tiene Chilevisión. La señal privada tendrá nuevamente los relatos de Claudio Palma, quien estará acompañado de Aldo Schiappacasse. El canal puede transmitir por aire, cable y satélite al territorio nacional, sin embargo no puede hacerlo por internet (más adelante te contamos cuáles son tus opciones).

Previamente, CHV transmitirá a las 20:00 el partido entre Uruguay y Colombia. Las transmisiones del canal perteneciente a Viacom comenzarán a las 19:30.

El canal TNT Sports (ex CDF) también tiene los derechos de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. El partido entre Perú y Chile se transmitirá en las señales TNT Sports HD. A cargo estarán Claudio Borghi, Ignacio Valenzuela y Manuel de Tezanos.

Además, emitirán también el resto de los encuentros de la fecha:

  • Uruguay vs. Colombia a las 19:30 (TNT Sports 3, con Juvenal Olmos y Patricio Barrera)
  • Paraguay vs. Argentina a las 19:50 (TNT Sports HD, con Cristián Basaure y Alejandro Lorca)
  • Venezuela vs. Brasil desde las 20:00 (TNT Sports 2, con Gonzalo Fouillioux y Patricio Vergara)
  • Ecuador vs. Bolivia desde las 21:20 (TNT Sports 2 HD, con Leonardo Burgueño y Orlando Villagrán)

Señal online para el partido de la Selección Chilena

Si quieres ver a “La Roja” a través de internet, te contamos las opciones que están disponibles.

El servicio de streaming deportivo Estadio TNT (antiguamente denominado Estadio CDF) también transmitirá el partido entre las selecciones de Chile y Perú en Lima. Además, la plataforma de suscripción contará con el resto de los encuentros sudamericanos (revisa la programación que te dejamos más arriba). Está disponible para celulares y computadores con cualquier tipo de conexión.

La plataforma Claro Video tendrá todos los partidos de la Selección Chilena de esta triple fecha. Ellos cuentan con los derechos para transmitirlos a conexiones móviles (3G/4G) y fijas (banda ancha, fibra óptica o cable). Desde móviles debes instalar la aplicación Claro Video en Google Play o AppStore. No es necesario ser cliente de Claro para acceder a la señal del “Clásico del Pacífico” entre Chile y Perú.

La Radio ADN habilitó una transmisión gratuita a través del sitio web adntv.cl, a la cual se podrá acceder a través de conexiones fijas, como banda ancha hogar o fibra óptica conectados por cable o wi-fi. La transmisión se realiza en calidad Full HD y contará con los relatos de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

El sitio deportivo Red Gol también transmitirá el partido entre Chile y Perú a las 22:00. Además cuentan con los derechos para el resto de la fecha, los cuales estarán disponibles de forma gratuita para los usuarios. El streaming está operativo en todo el territorio nacional a través de internet fijo o wi-fi.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir