Chile vs Paraguay: ¿Cómo ver el partido online y por TV?

Cómo ver en vivo online o por TV el partido Chile vs Paraguay
Claudio Bravo, arquero de Chile. Foto: Twitter ANFP

Este domingo 10 de octubre a las 21:00 es el partido entre las selecciones de Chile y Paraguay, por una nueva fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, y te contaremos a continuación cómo ver en vivo el encuentro.

Recordemos que este encuentro es clave para mantener las ilusiones de poder asistir a la próxima cita planetaria. En caso de que La Roja no gane el partido, podría ser la lápida a cualquier expectativa de ir al campeonato de los 32 mejores del mundo.

Siempre existe mucha confusión respecto de cuáles son las señales para ver los partidos de la Selección Chilena. Por lo mismo, preparamos esta completa guía para ver la transmisión en vivo del cotejo entre Chile y Paraguay.

Chile vs Paraguay por TV abierta, cable y satelital

Chilevisión

Chilevisión tiene los derechos para transmitir el partido por televisión abierta. Obviamente los suscriptores a los servicios de cable y satélite también podrán ver esta señal, que contará con el relato de Claudio Palma y los comentarios de Aldo Schiappacasse. La previa comenzará a las 20:30 horas.

Sin embargo, cabe recordar que CHV no tiene los derechos para transmitir los partidos en celular ni para computadores (es decir, no pueden emitirlo por internet).

TNT Sports

La señal de pago TNT Sports, antiguamente conocida como CDF Premium, tiene los derechos para emitir el partido entre Chile y Paraguay en vivo para los abonados de este canal.

La transmisión será comandada por Ignacio Valenzuela, Claudio Borghi y Manuel de Tezanos.

Partido en vivo en conexiones fijas y móviles

Claro Video

El operador de telecomunicaciones Claro Chile tiene los derechos para transmitir en vivo el partido de Chile con Paraguay a través de internet. La transmisión es a través de su plataforma clarovideo.com.

El servicio es gratuito y no es necesario ser cliente de la empresa. Está disponible tanto para celulares, tablets y computadores, independiente del tipo de conexión utilizada (fijo o móvil). En el caso de smartphones, puedes descargar la app desde tu tienda de aplicaciones.

Estadio TNT Sports

La plataforma Estadio TNT Sports (que antes la conocíamos como Estadio CDF) tiene los derechos para emitir los partidos de La Roja a través de su señal online. Se requiere contar con una suscripción, pero en caso de tenerla podrás ver el Chile / Uruguay en vivo desde tu computador o celular, independientemente del tipo de conexión que tengas (fija o móvil).

Ver a la La Roja con banda ancha o fibra óptica

Adicionalmente, hay dos opciones que te permitirán ver el encuentro que tendrá La Roja con el equipo guaraní. Sin embargo, debes tener en cuenta que solo funcionará con conexiones fijas por cable o wi-fi (como fibra óptica, ADSL o HFC), por lo que si te conectas usando 3G o 4G (internet móvil)no podrás acceder a esta transmisión.

  • ADN TV: Es una señal de streaming gratuita de la Radio ADN, a través de su sitio web. La transmisión contará con los relatos de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.
  • Red Gol: Este sitio especializado en fútbol también tendrá la transmisión del Chile vs Paraguay en vivo online.

Todas estas señales que te hemos contado anteriormente transmitirán también en vivo el partido entre las selecciones de Chile y Venezuela. Este match será el jueves 14 de octubre desde las 21:00.

Contenidos relacionados