Camiseta de Chile: Adidas presentó la nueva armadura de “La Roja”

Adidas presentó la nueva camiseta que utilizará la Selección de Chile en sus partidos de fútbol. El estreno en cancha será el 7 de octubre.
Nueva camiseta Adidas de Chile para La Roja

A pocos días de una nueva fecha triple fecha rumbo a Qatar 2022, Adidas presentó la nueva camiseta de Chile. Se podrá ver en cancha por primera vez el próximo 7 de octubre, cuando “La Roja” deba enfrentar a Perú.

El lanzamiento se celebró en una conferencia de prensa donde participó la marca alemana y la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP).

“Estamos muy contentos con el resultado de la camiseta, creemos que representa a los chilenos. Además, entre las más de veinte selecciones del mundo que auspicia adidas, el diseño de la Roja es único. Es un orgullo ser la marca de la Selección”, comentó Jerome Leveque, gerente general de Adidas Chile, sobre la nueva camiseta.

El acuerdo con Adidas se extenderá hasta diciembre de 2026. Este vínculo que convierte a la marca deportiva en el sponsor de los seleccionados masculinos y femeninos, además de los juveniles, Futsal y Fútbol Playa.

Detalles de la nueva camiseta Adidas para Chile

La nueva indumentaria de la selección es un diseño exclusivo ya que fue negociado fuera del periodo normal. Lleva tres tiras blancas sobre los hombros, un cuello azul con tres botones y una terminación en la manga con dos líneas delgadas. En su pecho, al lado izquierdo, tiene el escudo nacional.

Esta es la nueva camiseta de la Selección de Chile que presentó Adidas.
Esta es la nueva camiseta de la Selección de Chile que presentó Adidas.

La indumentaria como visitante cumple con las mismas características, pero de color blanco. En la parte trasera de ambas camisetas de Chile confeccionadas por Adidas está grabada la frase “La Roja de todos”.

Además, la camiseta cuenta con la tecnología Adidas AEROREADY, que otorga una mejor ventilación y mayor frescura al momento del juego, ofreciendo agilidad y velocidad.

También destaca el hecho de que la ropa pertenece a la colección Primegreen. Una línea creada con materiales reciclados, que ofrece una elección más sostenible, pero sin descuidar el tejido de alto rendimiento.

Por el momento la camiseta de Chile no tiene fecha para salir a la venta, pero Adidas espera tener novedades para fin de año en sus tiendas y canales digitales…


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir