Clientes podrán acumular CMR Puntos en Shell y upa!

Gracias a la nueva alianza entre Enex -licenciatario de Shell en Chile- y Falabella los clientes podrán acumular CMR Puntos en las estaciones de servicios Shell distribuidas en todo el país.

Es decir, el cliente sumará puntos cada vez que compre en las estaciones de servicio Shell y en las tiendas de conveniencia upa! y upita. Esto en compras de lubricantes y lavados, entre otros.

Este beneficio es para todos los clientes del Banco Falabella y en los próximos meses se ampliará a todo medio de pago. Cuando esto suceda, los clientes del banco acumularán el doble de CMR Puntos.

El gerente comercial de Loyalty Falabella, César Uauy, destacó que “desde CMR Puntos siempre buscamos sorprender a nuestros clientes con novedades y los mejores beneficios, lo que nos posiciona como el programa líder en Chile. La alianza con Shell es un paso natural en nuestro objetivo de seguir ampliando beneficios a través de mayor acumulación de CMR Puntos y nuevas alternativas de canje”.

Con esta nueva alianza, los clientes de Enex acumularán los mismos puntos que ganarían comprando en comercios del Grupo Falabella. El beneficio aplica a todos los negocios donde Enex está presente, como combustible, tiendas de conveniencia, lubricantes, lavados y al usar la app MiCopiloto.

Otra novedad es que una gran variedad de productos upa! y servicios Shell estarán disponibles en el catálogo de canje de CMR Puntos, a disposición de los clientes del programa de fidelización.

Desde Enex, el gerente de Planificación Comercial, Cristián Díaz, destacó la alianza y afirmó que “es un paso importante para nuestros clientes, que nos permitirá ampliar los beneficios que les entregamos a ellos. Estamos seguros de que esta alianza mejorará la experiencia de compra en nuestras tiendas y estaciones de servicios”.

Contenidos relacionados