Tottus inauguró su local N°70 en Chile: Está en San Vicente de Tagua Tagua

Con la apertura del nuevo local en San Vicente de Tagua Tagua, la cadena de supermercados Tottus alcanzó las 70 tiendas a nivel país.
Tottus San Vicente

Supermercados Tottus abrió un nuevo local en San Vicente de Tagua Tagua, el primero de la cadena en la comuna y el quinto en la Región de O’Higgins. Con esto, la cadena llega a 70 tiendas en el país.

El local, ubicado en Diego Portales 081, tiene una superficie de 2.700 m2 y cuenta con tecnologías amigables con el medioambiente. Además, ofrece cerca de 145 estacionamientos gratuitos y un bicicletero con capacidad para 78 bicicletas.

Adicionalmente, el local dispone de 12 cajas asistidas y ocho de autoatención (self check out). También permite pagos a través de la billetera digital Fpay. La tienda también forma parte de la red de Click & Collect de la cadena.

La apertura de la tienda estuvo encabezada por el gerente general de Tottus Chile, Alejandro Delgado, quien destacó el impacto positivo que esta apertura tiene para la zona.

El nuevo supermercado Tottus de San Vicente de Tagua-Tagua.
El nuevo supermercado Tottus de San Vicente de Tagua-Tagua.

El nuevo Tottus de San Vicente generará más de 80 empleos directos permanentes, a los que se suman otros 20 puestos indirectos, relacionados con ítems como seguridad, aseo y transporte. Durante su construcción se generaron otros 100 empleos.

“Esta apertura refuerza nuestro compromiso con la comunidad de la Región de O’Higgins. Queremos impactar positivamente en la vida de los vecinos, acercando soluciones de abastecimiento”, expresó el gerente general de Tottus Chile, Alejandro Delgado.

En San Vicente de Tagua Tagua actualmente opera un Lider Express -ubicado en las cercanías al nuevo supermercado del grupo Falabella-, además de un local de Cugat y La Fama, dos importantes cadenas de la zona.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir