Espacio Vértice: Abren sector con co-work y ferias en el Mall Open Plaza Kennedy

Espacio Vértice

Desde hace algunas semanas está funcionando Espacio Vértice, un nuevo sector del Mall Open Plaza Kennedy de Las Condes que cuenta con una explanada libre de más de 1.700 metros cuadrados.

Ubicado en el primer piso del establecimiento, el recinto espera albergar diferentes eventos y actividades para el público del complejo comercial. El objetivo es brindar lugares funcionales y diversas zonas de entretención, disfrute y descanso a su comunidad.

Espacio Vértice cuenta con co-work, zona pet friendly, juegos para niños, zona para hacer deportes, estacionamientos para movilidad limpia y un amplio espacio para ferias de emprendimientos.

“Queremos entregar soluciones a distintas necesidades que poseen y justamente se acrecentaron con la pandemia. Por lo mismo, resulta ad hoc brindar espacios multifuncionales que estén en sintonía con esta nueva condición”, señaló Mauricio Ortíz, gerente de la división de centros comerciales de Falabella Inmobiliario.

Todas las áreas de Espacio Vértice pueden utilizarse gratuitamente durante el horario de funcionamiento del Mall Open Plaza Kennedy, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.

¿Cómo está dividido el Espacio Vértice?

Específicamente, el Espacio Vértice está dividido en 6 espacios: Cowork, Niños, Pet Friendly, Sport, Ferias y Estacionamientos.

La zona Sport tiene el objetivo de promover un estilo de vida saludable. Para esto el espacio ofrece un lugar exclusivo con distintos módulos y mobiliarios para realizar deporte. La propuesta de 60 metros cuadrados está desarrollada y respaldada por kinesiólogos y expertos del deporte.

El área de co-work está pensada especialmente para co-crear, trabajar y para todos aquellos que necesitan un lugar para desarrollarse laboralmente.

Co-work en el Espacio Vértice de Mall Open Plaza Kennedy
Co-work en el Espacio Vértice de Mall Open Plaza Kennedy

Ofrece un servicio de wi-fi gratuito y una cafetería a tan solo pasos del sector. Además allí también podrán realizarse charlas y lanzamientos.

En la parte de estacionamientos y autoservicio ciclistas, skaters y personas que utilizan scooters podrán estacionar y guardar sus medios de transporte de la forma más segura. Además, hay puntos de autoservicio para reparación, donde podrán ajustar sus bicicletas con herramientas especializadas, engrasar cadenas e inflar ruedas.

También existe un lugar para los niños que posee actividades que entregan experiencias musicales y sensoriales. Asimismo, cuenta con una zona de juegos completamente didácticos, con un muro de escalada y un resbalín.

Sobre la zona pet friendly, podemos decir que está destinada exclusivamente para perros y gatos, en donde ellos y sus dueños podrán disfrutar un espacio seguro de 65 metros cuadrados con distintas áreas. Entre ellas destacan el circuito de habilidades caninas, un sector para sacar fotos, un área de WC, junto a un dispensador de bolsitas y bebederos.

Finalmente está el sector dedicado a las ferias. Una parte del Espacio Vértice está dedicada exclusivamente a la realización de eventos para fomentar los emprendimientos nacionales. Por ejemplo, hace unos días se hizo Taconeras Sale en ese lugar.

La zona de estacionamientos y autoservicio es el más grande del Espacio Vértice.
Contenidos relacionados