Chile vs Brasil: Cómo ver el partido online y por TV

Este jueves 2 de septiembre a las 21:00 juegan Chile versus Brasil rumbo al Mundial de Qatar. Revisa cómo ver el partido por TV y online.
Cómo ver Chile vs Brasil online y por TV

Este jueves 2 de septiembre a las 21:00 volvemos a vivir y vibrar con el fútbol, ya que se encontrarán Chile versus Brasil en una nueva fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022. El desafío es importante para la Selección Chilena.

Actualmente “La Roja” se encuentra en séptimo lugar de la tabla con 6 puntos, muy lejos de los líderes Brasil (18) y Argentina (12). Por lo mismo, esta triple fecha será clave para avanzar en las posiciones.

Como existe un poco de confusión respecto a qué canales y plataformas tienen los derechos de transmisión del partido, preparamos una completa guía para que no te pierdas este encuentro.

Podrás ver a los dirigidos por Martín Lasarte en televisión abierta, cable y satelital a través de Chilevisión. Si eres suscriptor de TNT Sports (ex CDF Premium) en cable y satélite, también podrás ver la transmisión a través de esa señal.

En tanto, a través de Internet, te aclaramos que no se podrá ver el partido de Chile vs Brasil a través de la página web de CHV. Sin embargo, Estadio TNT Sports (antiguamente Estadio CDF) sí tiene los derechos de las transmisiones, así que si cuentas con esa suscripción podrás utilizarla.

A través de internet móvil, está disponible la plataforma Claro Video. No debes ser cliente de esta empresa para conectarte. Si tienes banda ancha o fibra óptica en tu casa -es decir, una conexión fija- podrás ver el partido por Claro Video, ADN TV y Redgol.

Te dejamos a continuación con todos los detalles para seguir el encuentro entre Chile vs Brasil.

La Roja por televisión abierta y cable

Chilevisión

A través de la señal abierta de Chilevisión podrás ver el partido. La señal de CHV está disponible para los clientes de VTR a través del canal 711 en HD para todo el país.

La señal estándar (SD) es el 21 en Santiago y Concepción, 14 en Rancagua y Valparaíso (consulta tu guía de programación para ver el resto de las ciudades).

En Claro se transmite en el canal 55 (SD) y 515 (HD), en Mundo Pacífico es el 15 (SD) y 515 (HD), mientras que en Movistar TV la señal privada ocupa los canales 121 (SD) y 811 (HD). Los abonados de Directv pueden ver Chilevisión en los canales 151 (SD/HD) y 1151 (HD), y el canal 66 en el caso de Entel.

TNT Sports

El canal de suscripción TNT Sports -antiguamente conocido como CDF Premium- también transmite el partido Chile vs Brasil. Estará disponible para todos los suscriptores de televisión por cable y satelital que cuenten con esta señal, que generalmente tiene un costo adicional para los abonados.

Partido Chile vs Brasil online por internet

Claro Video

La empresa de telecomunicaciones Claro es auspiciador oficial de la Selección Chilena. A través de su plataforma Claro Video podrás seguir los partidos de “La Roja” rumbo al Mundial de Qatar. La transmisión está disponible en el sitio clarovideo.com y en su aplicación para iPhone y Android.

No es necesario ser cliente de la empresa para conectarse al partido de Chile versus Brasil. Sin embargo, si tienes un plan de Claro podrás seguir la emisión desde tu smartphone sin descontar megabytes.

ADN TV

Es una transmisión a través de internet que realiza el sitio web de la radio ADN (91.7 FM). Está disponible solo para usuarios conectados desde wi-fi residencial dentro del territorio nacional.

También transmitirán otros partidos de la fecha de eliminatorias de la Conmebol. Es decir, podrás ver los encuentros de Ecuador versus Uruguay, Venezuela contra Argentina, Perú con Uruguay y Bolivia versus Colombia.

Redgol

Este sitio especializado en deportes también cuenta con los derechos de transmisión de los partidos de la Selección Chilena para las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

La emisión del Chile vs Brasil está disponible para conexiones fijas o wi-fi en Chile. Si te conectas por 3G o 4G, es decir desde internet móvil, no podrás verlo por este medio.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir