Banco BICE renueva su sitio web

Nuevo sitio web de Banco BICE

Bienvenido a la nueva web del BICE. Estamos felices de brindarte una nueva experiencia con nuestro sello de calidad”. La frase forma parte de una leyenda que le da la bienvenida a los usuarios del nuevo sitio web del Banco BICE, estrenado hace algunos días.

Para ingresar a la flamante plataforma hay que hacer clic en el banner que aparece en el actual sitio, o desde la página banco.bice.cl/personas.

Una de las novedades es que la nueva plataforma presenta una opción para que el usuario elija su “sueño”, como aumentar la jubilación, comprar una casa o departamento, empezar un negocio, entre otras. Dependiendo de la opción que se escoja, se despliegan los productos y servicios que mejor se adecúan a lo que la persona está buscando. Presentar los servicios financieros a partir de una solución es una tendencia internacional que otros bancos han implementado en sus plataformas web, como Santander.

Además, a diferencia del sitio anterior, los productos y servicios como créditos, cuentas corrientes, entre otros se encuentran desplegados en la página principal, haciendo más fácil y amigable la exploración. Sin embargo, igual permanecen algunos enlaces dirigidos a páginas de la antigua web del banco.

Otra novedad del sitio es la sección de educación financiera, a la cual se puede llegar a través de un botón en la página principal. Allí se puede encontrar distinto tipo de contenido sobre inversiones, seguros, pensión, entre otros y en distintos formatos como artículos, videos, podcasts y más.

La marcha blanca del sitio ya se había evidenciado cuando se actualizó la sección de Beneficios BICE hace algunos meses, aunque el resto del portal todavía no estaba disponible para los usuarios.

En los últimos dos años son numerosas las entidades que han aprovechado de renovar sus sitios públicos. Entre ellas está Banco Santander, Banco de Chile (incluyendo sus marcas Edwards Citi y la división de consumo CrediChile), Bci, Scotiabank e Internacional. En tanto, para el cuarto trimestre de este año se proyecta el lanzamiento de la nueva web de Itaú.

Contenidos relacionados