¿Un asaito? Supermercado reunió a famosos en spot de TV

Spot del Asaito del 18 de Unimarc

La cadena de supermercados Unimarc -filial del grupo SMU- presentó su campaña publicitaria para estas Fiestas Patrias, donde llamó la atención la participación de sus rostros ancla más una serie de figuras del espectáculo.

Se trata de la campaña “El Asaito del 18“, protagonizada por Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Nacho Román. En esta ocasión sumaron una serie de personajes de la cultura pop chilena para celebrar el 18.

De esta forma, se puede ver a Pollo Castillo, Sensual Spiderman, Guru Guru, el compadre Moncho, Benni, la Tía Sonia, Canitrot, Carlos Pinto, el Rumpy, Paty Cofré y Yolanda Sultana (tía Yoli) protagonizando un hilarante asado como invitados.

“El ‘asaito’ de Fiestas Patrias es una tradición que convoca a las familias y a los amigos a lo largo de todo el país. Nosotros nos sentimos parte de esta costumbre. Sabemos el significado que tiene, incluso más allá de estas fechas. Hoy en día apreciamos más las instancias como estas, sobre todo porque podemos volver a compartir”, explicó Jorge Sáez, gerente de formato Unimarc.

Respecto de esta campaña, Tatiana Riesle, gerente de marketing de SMU, señaló que “todos los invitados al ‘asaito’ son personajes típicos de la cultura popular chilena, y sabemos que en todos los grupos estarán los que llegan tarde, los que ponen la cuota de humor y los buenos para bailar, sólo por mencionar algunos”, agregó.

Desde Unimarc llamaron a sus clientes a seguir cuidándose y ahorrar también con sus compras. En ese sentido, explicaron que contarán con una nutrida oferta de productos. “Tendremos stock asegurado en vísperas de Fiestas Patrias para que a nadie le falte su ´asaito’”, finalizó Sáez.

¿Te gustó la campaña? Desde SMU nos compartieron el backstage del comercial:

Contenidos relacionados