#NewRelease 7: Entérate de los lanzamientos de esta semana

En el #NewRelease de esta semana incluimos productos de belleza, nuevas tiendas e incluso proyectos con innovación social.
New Release de Chócale

Bienvenidos a otra edición del #NewRelease de Chócale. El espacio donde semana a semana te enteras de todos los nuevos lanzamientos relacionados al consumo masivo.

Cada semana el equipo de Chócale recopila los mejores estrenos para contarte de qué se tratan, cuánto cuestan o cómo funcionan. Aquí te informas de cada lanzamiento semanal y sobre todas las novedades en productos y servicios de consumo masivo.

Los artículos, productos y servicios incluidos son los que llaman la atención por su innovación, utilidad o por ser amigables con el medioambiente.

Ya llegó la séptima edición de la selección #NewRelease:

ISDIN estrena dos nuevos contornos de ojos

ISDIN, la marca española para el cuidado de la piel, acaba de lanzar en Chile dos nuevos contornos para ojos. Se trata de Isdinceutics K-Ox Eyes y Isdinceutics Vital Eyes. El primero es ideal para combatir ojeras y bolsas, el segundo es para prevenir arrugas y suavizar líneas de expresión. Ambos productos se encuentran disponibles en las principales cadenas de farmacias y de retail del país.

Decathlon abrirá una tienda en Concepción

La cadena francesa de retail deportivo Decathlon prepara la apertura de su nueva tienda: estará ubicada en Concepción. El espacio contará con más de 3 mil metros cuadrados y sus pasillos estarán dedicados a cerca de 65 disciplinas deportivas. Para más información puedes hacer click aquí.

Lider anuncia línea de productos hecha por grafiteros de Bajos de Mena

La campaña “El Talento por Delante” nace gracias a una alianza entre Walmart y 1ko, una iniciativa social que busca potenciar los talentos de jóvenes artistas de Bajos de Mena, en Puente Alto. Durante esta iniciativa Lider lanzarán una línea de productos exclusiva a cargo de 5 grafiteros chilenos. Si quieres saber más haz click aquí.

OLX Autos lanza nueva plataforma en Chile

OLX Autos, la plataforma mundial de automóviles, ya tiene nueva página web en nuestro país. La nueva solución tecnológica ofrece a los usuarios todo lo necesario para comprar, cambiar, vender o financiar un seminuevo en el mismo sitio. Una de las novedades del sitio es que gracias a sus funciones es capaz de acortar la cantidad de clics y los pasos intermedios en más de un 15%.

Aterriza en el país un nuevo Ácido Hialurónico

El nuevo Isdinceutics Hyaluronic Concentrate de ISDIN ya se puede comprar en nuestro país. Es un sérum ligero ultrahidratante con efecto plump y revitalizante que suaviza las líneas de expresión, ideal para quienes desean hidratar, rellenar, rejuvenecer e iluminar
la piel del rostro en un solo paso. Su valoro referencial es $32.990.

SsangYong presenta las renovadas pick-up New Musso y New Musso Grand

SsangYong, la marca surcoreana especialista en SUV y Pick-Up, ya estrena sus nuevos vehículos. New Musso contará con un total de 3 versiones y la New Musso Grand tendrá 6 versiones. Dentro de sus novedades destacan los elementos de seguridad proactiva parte del sistema ADAS (Advanced Driver Assistant System) de SsangYong.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir