Decathlon prepara apertura de tienda en Concepción

Decathlon abrirá a fines de agosto una tienda de más de 3 mil metros cuadrados en la autopista Concepción – Talcahuano.
Decathlon Concepción

La cadena francesa de artículos e indumentaria deportiva Decathlon abrirá a fines de agosto su primera tienda en Concepción.

El local estará ubicado junto al Lider Biobío, en la Autopista Concepción -Talcahuano 8950, Hualpén, y contará con más de 3 mil metros cuadrados dedicados a 65 disciplinas.

Este retail deportivo destaca por su enorme variedad de productos y por tener precios súper accesibles, que se adaptan a todos los bolsillos.

La llegada de la cadena francesa a Concepción permitirá a la gente del sur acceder a más de 60 deportes por un menor precio y con mayor comodidad.

Gran parte de la propuesta de valor que presenta la empresa está basada en sus marcas propias, como Quechua, Artengo o Domyos. Estas abordan una cantidad enorme de deportes y crean un abanico de productos a bajo costo.

Jon Hernaez, CEO de Decathlon Chile, explicó que parte de esta apuesta tiene que ver con el entusiasmo que han visto y el crecimiento de una cultura ligada a la actividad física en Chile. Esta situación se ha visto favorecida en gran parte por la geografía que ofrece el país, ya que permite practicar cualquier tipo de deporte.

“A pesar de la pandemia, hemos visto el interés de seguir entrenando, incluso en casa, comprando a través del canal on line y volviendo a las tiendas físicas en los lugares donde las autoridades lo han permitido. Por eso nos emociona poner a disposición del público artículos a buenos precios, para que nadie deje de practicar la disciplina que quiera, y encuentren aquí el punto de partida para descubrir su pasión”, manifestó Hernaez.

En Decathlon los clientes podrán encontrar productos para todo tipo de deportes. Desde el ballet, pasando por pesca, natación, ciclismo, fútbol, running, equitación, karate, buceo, trekking, pesca, campismo, todo eso y más tendrá la tienda de Concepción.

Este nuevo local se suma a los ya existentes en el Portal La Reina, Open Kennedy de Las Condes, el supermercado Lider de Maipú y la tienda Connect de Chicureo; además del Mall Espacio Urbano de Viña del Mar.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir