BancoEstado y JetSMART anuncian acuerdo de beneficios para clientes

Los clientes de BancoEstado tendrán beneficios al volar en JetSMART, como descuentos y canjes de pasajes áereos con puntos del programa TodoSuma.
Acuerdo entre BancoEstado y JetSMART
En febrero de 2020

BancoEstado y JetSMART anunciaron un acuerdo de beneficios para los clientes de la institución bancaria, que considera descuentos en pasajes aéreos, canjes de puntos del programa de fidelización TodoSuma, asientos preferentes a precio rebajado y embarque preferente gratuito.

El lanzamiento de la alianza fue encabezado por Arturo Tagle, presidente de BancoEstado; y Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART, quienes coincidieron en que serán beneficiados más de 12 millones de personas, entre ellos muchos inmigrantes.

“Creemos que este acuerdo va a beneficiar a millones de chilenos, tanto aquellos que viajan habitualmente, como aquellos que lo han pensado pero no han tomado la decisión de comprar un ticket y volar de una ciudad a otra en Chile”, explicó Tagle.

El ejecutivo señaló que la alianza beneficiará a personas que visitan a sus familiares, a los microempresarios que quieren vender un producto, ir a una entrevista de trabajo o poder salir de vacaciones por el país.

Desde JetSMART, su CEO elogió a su nuevo partner: “Nos ha parecido que BancoEstado es el mejor socio estratégico para cumplir la misión conjunta de llevar el viaje aéreo a todos los chilenos. Tenemos un compromiso de largo plazo, creemos en el país y continuamos invirtiendo en Chile”.

Con el anuncio, BancoEstado se transforma en el cuarta institución bancaria que ofrece beneficios tangibles con aerolíneas. Hasta ahora, Santander mantiene un acuerdo similar con LATAM, Banco de Chile con SKY y otras cuatro compañías extranjeras (Gol, Delta, British Airways e Iberia), y Bci con el programa AAdvantage de American Airlines.

Detalle de los beneficios para clientes BancoEstado en JetSMART

Para aprovechar los beneficios de la alianza entre BancoEstado y JetSMART, es necesario iniciar sesión en la página de la línea aérea utilizando el login exclusivo para clientes BancoEstado.

Si es primera vez que te conectas, deberas pasar por la autenticación del mismo banco con la clave de internet o de tus tarjetas, para luego completar algunos datos personales. Los beneficios están disponibles al iniciar sesión con el RUT como cliente de la institución estatal, por lo que funciona de forma separada de las credenciales que ya tenían los usuarios registrados en la web de JetSMART.

Clientes con tarjeta de crédito Mastercard Black, Visa Platinum, Visa Dorada y Mastercard Gold

  • Membresía al Club de Descuento BancoEstado – JetSMART, con rebajas de $5.000 en todos los vuelos desde $15.000 y ahorro de $1.000 por maleta por tramo
  • Beneficio de lanzamiento de $20.000 para la primera compra.
  • Zona de asientos BancoEstado a precio preferencial (desde un 40% de descuento).
  • Embarque prioritario gratuito
  • 6 y 12 cuotas sin interés en pasajes
  • Canje de puntos TodoSuma

Clientes con tarjetas de crédito Visa Internacional, Mastercard Estándar y otras

  • Beneficio de lanzamiento de $10.000 para la primera compra.
  • Zona de asientos BancoEstado a precio preferencial (desde un 40% de descuento).
  • Embarque prioritario gratuito
  • 6 y 12 cuotas sin interés en pasajes
  • Canje de puntos TodoSuma

Clientes de Cuenta RUT y tarjetas de débito de Chequera Electrónica y Cuenta Corriente

  • Beneficio de lanzamiento de $10.000.
  • Zona de asientos a precio preferencial, a partir de un 40% de descuento

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir