Día del Niño: Este domingo Walmart Chile cerrará todos sus supermercados a las 14:00

Todos los supermercados Lider, Acuenta y Central Mayorista cerrarán el domingo 8 de agosto a las 14:00 con motivo del Día del Niño.
La nueva aplicación Lider App para compras de supermercado

Walmart Chile -matriz de supermercados Lider, Express de Lider, Acuenta y Central Mayorista- anunció que este domingo 8 de agosto cerrará todos sus locales a las 14:00, coincidiendo con la celebración del Día del Niño.

Con el objetivo de reconocer y retribuir el compromiso de los miles de trabajadores de la compañía, excepcionalmente por la pandemia, sus más de 360 tiendas a nivel nacional cerrarán de manera anticipada este domingo. La iniciativa permitirá que más de 40 mil colaboradores puedan disfrutar esta festividad en compañía de sus familias.

“Somos una empresa de personas y nos parece muy relevante generar un espacio para que nuestros colaboradores compartan con sus niños, dedicándoles una tarde de manera exclusiva. De esta forma queremos reconocer el compromiso que han mostrado nuestros equipos durante toda la crisis sanitaria y poniendo foco en sus familias, para que juntos disfruten de esta celebración”, explicó el vice-presidente de Operaciones de Walmart Chile, Manuel López.

Por lo mismo, el llamado a los clientes de Lider es a realizar sus compras con anticipación este fin de semana, considerando el cierre anticipado de los locales a las 2 de la tarde del domingo.

Desde la compañía informaron además que durante toda la semana cuentan con una amplia oferta de productos para celebrar el Día del Niño. Son más de 2.400 productos que estarán disponibles en todos los supermercados y también en el sitio Lider.cl.

Entre las novedades para regalar, se encuentra un diverso mix de juguetes, juegos de mesa, videojuegos, accesorios y más. Destacan productos de las marcas Nintendo, Dixit, Barbie, Fisher Price, Pixar, XBOX, PlayStation, entre otras.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir