Día de la Papa Frita: Conoce las mejores ofertas para festejar

Es el Día de las papas fritas y hay que celebrarlo como se debe. Chócale te trae las mejores ofertas y promociones para disfrutar este día.
Día de las papas fritas

El “Día de la Papa Frita” existe y se celebra este viernes 20 de agosto. El festejo es la oportunidad ideal para disfrutar de esta rica comida, por eso en Chócale te traemos las mejores ofertas para comer como corresponde.

Este popular alimento es originario de Bélgica y Francia, incluso existe una disputa para determinar en cúal de los dos países creó esta preparación (algo parecido a Chile y Perú con el Pisco). Lo que sí es seguro es que las papas fritas son un éxito mundial.

No existe una razón puntual del porqué se celebra el “Día de las Papas Fritas” cada 20 de agosto, pero… ¿Necesitas alguna razón para comer rico?

Sin importar la forma en la que te guste disfrutar este alimento (en cono, sobre, con aderezos, prefritas, rejilla u otra) no puedes dejar pasar la oportunidad de celebrar este “Día de las papas fritas”. Tenemos una guía de restaurantes y locales de comida rápida donde podrás acceder a atractivas ofertas esta jornada.

Ofertas del “Día de las papas fritas”

Nuestro equipo recopiló algunas de las mejores ofertas y promociones que existen para celebrar a las amadas papas fritas.

  • FritKotfries: Este restaurante se especializa en las papas fritas estilo belga, uno de los primeros en existir. Tiene varios descuentos para este viernes como: “Cono de papitas y salsa” por $1.990 o su plato estrella “Belga borracho” por $6.990.
  • Pedro, Juan y Diego: La cadena anunció que, para celebrar el “Día de las papas fritas” todos sus combos vendrán con papas fritas grandes gratis, además tendrán en oferta sus “Megapapa” a $2.000.
  • Papashop: El local ubicado en Av. Larraín 6800 se ha vuelto un clásico en todo lo que papas fritas respecta. Para disfrutar este día tienen la promoción de 3 papas grandes a elección por 13.990 ¡Ideal para compartir con familiares y amigos!
  • Papachecos: Lo de Papachecos no es una promoción o un descuento, no es un día, es un año de papas fritas gratis. Para participar de este sorteo solo debes comprar hoy, en cualquiera de sus dos locales, y guardar la boleta. El ganador será escogido con el número de recibo y será anunciado mañana.
  • Doggis: El clásico local de comida rápida no podía quedar fuera de esta celebración. En esta ocasión podrás comprar dos papas tamaño familiar por $3.990.
  • Fries and Bites: Fries and Bites también celebran el “Día Mundial de la Papa Frita”. Tendrán sus papas de tamaño pequeño más una salsa a $790.

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir