BancoEstado firma alianza con HDI para ofrecer seguros generales

BancoEstado y la compañía de seguros HDI sellaron una alianza estratégica con el fin de ofrecerle seguros generales a los más de 13 millones de clientes del banco.
HDI Seguros

BancoEstado y HDI Seguros sellaron una alianza estratégica, la cual operará desde el 1 de enero 2022, para ofrecer seguros generales a los 13,5 millones de clientes que tiene BancoEstado.

Esta alianza de largo plazo, apunta a democratizar el acceso al mercado de productos de cobertura a clientes, ofreciendo seguros automotrices, incendio y hogar, entre otros. Se comercializarán bajo la intermediación de la filial BancoEstado Corredores de Seguros.

El presidente de BancoEstado, Ricardo de Tezanos Pinto, destacó el acuerdo, comentando que: “Como una entidad financiera con más de 13,5 millones de clientes siempre estamos buscando alternativas para darle a todos los chilenos productos financieros de calidad, que de otra forma no podrían alcanzar, haciendo tangible la inclusión financiera que es parte de nuestro ADN. Este acuerdo sellado con HDI Seguros avanza en la dirección de masificar las alternativas de protección en nuestro país”.

Para Felipe Feres, gerente general de HDI Seguros, “con nuestra amplia cartera de productos, esperamos cubrir las necesidades de seguros generales de los clientes de BancoEstado y en conjunto desarrollar productos innovadores para ofrecer protección a más personas, micro, pequeñas y medianas empresas”.

Por su parte, el gerente general de BancoEstado, Juan Cooper, consignó que la operación “sin lugar a dudas facilitará la creación de una cobertura de protección social especialmente diseñada para nuestros clientes, aprovechando las capacidades que tiene cada empresa y resaltando el rol social de nuestro banco, donde uno de sus pilares es el acceso a productos de calidad y a precios competitivos”.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir